Compartir:
Facebook
Twitter
16-06-2016
textil

Santini lanza la nueva línea Photon 2.0

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/9

  2. 2/9

  3. 3/9

  4. 4/9

  5. 5/9

  6. 6/9

  7. 7/9

  8. 8/9

  9. 9/9

La marca Santini ha presentado la nueva línea Photon 2.0 después de realizar un período de pruebas en colaboración con los deportistas del equipo holandés Lotto NL-Jumbo, capitaneados por Steven Kruijswijk. La nueva colección es extremadamente técnica y está diseñada para sacar el máximo partido a las carreras o a las duras sesiones de entrenamiento. Las prendas Photon 2.0 garantizan ligereza, aerodinamismo y confort total gracias al efecto «segunda piel». Además, sus tejidos ofrecen protección frente a los rayos UV.

La tecnología que se lleva encima

El maillot Photon 2.0 con mangas de largo 3/4 ofrece transpirabilidad y ligereza, para un mayor efecto aerodinámico. Fabricada en tejido Artico, fresco y sutil, el maillot Photon 2.0 está enriquecido con inserciones laterales en fibra de carbono, es antibacteriano y resistente a los olores. Este maillot, con efecto segunda piel, cuenta con bandas elásticas con sujeción antideslizante en los puños y en los costados, para que se mantenga en su sitio durante el ejercicio. En la parte posterior, en el centro del bolsillo triple, el logotipo SMS reflectante garantiza la máxima visibilidad y seguridad en la carretera.

El culote que marca la diferencia

Fabricados con corte aerodinámico, los culotes Photon 2.0 están fabricados en tejido Thunderbike Power, que ayuda a reducir la tensión muscular gracias a su compresión ligera, y cuenta con inserciones en tejido Eschler en las bandas laterales. En la parte inferior de la pierna, un tejido elástico con corte sin dobladillo y agarre antideslizante interno recubre el músculo como una segunda piel, manteniendo así el culote siempre en la posición adecuada.

Los innovadores tirantes, fabricados en tejido jacquard elástico, sin costuras, se completan en la parte trasera con una única banda en el centro de la espalda, de red elástica, para permitir una mejor transpirabilidad y una perfecta adaptación al cuerpo. Gracias a la innovadora badana C3 con coquilla de protección, espesores de densidad diferenciada y superficie ergonómica 3D, los culotes Photon 2.0 son increíblemente cómodos y aptos para largas distancias.

Cada vez más aficionados lo piden.

Para completar la línea, el body Photon 2.0 combina las características del maillot y del culote Photon 2.0 en una sola prenda. Fabricado en tejido Artico en la parte superior, fresco y sutil, con inserciones laterales en fibra de carbono, antibacteriano y resistente a los olores, con mangas de largo 3/4.

En la parte inferior, el body Photon 2.0 está fabricado en tejido Thunderbike Power, con compresión muscular ligera, y en la parte inferior de la pierna cuenta con una banda elástica con agarre antideslizante para un ajuste perfecto. Presenta una innovadora badana C3 con coquilla de protección, espesores de densidad diferenciada y superficie ergonómica 3D.

El confort que está pero no se ve.

La badana C3 protege al máximo de los golpes, resulta increíblemente ligera y transpirable, y resulta muy cómoda porque se adhiere mejor al cuerpo y permite libertad de movimiento. Dos inserciones en gel, situadas en la zona de apoyo de los isquiones, neutralizan las vibraciones cuando la badana está en tensión y el tejido en microfibra antibacteriana hace que la badana C3 resulte suave y transpirable.

También es innovadora la fabricación del panel anterior: una suave coquilla que protege los genitales y favorece la transpiración, y el perfil cerrado con termosoldadura que permite un uso armonioso con los culotes. Diseñada para adaptarse a la anatomía masculina, la badana C3 ofrece el triple de protección, confort y ligereza.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información