Taymory Lanza en Blanco y negro el trisuit T60.5

Redacción - Tradebike21/06/2016
Imagen

El nuevo modelo del mono LD T60.5 en color Blanco y Negro de Taymory se trata de un trisuit tope de gama, ideal para media y larga distancia. Esta prenda ha sido confeccionada con la tecnología Aeroskin, además se ha trabajado para desarrollar una parte superior totalmente aerodinámica con la combinación de los tejidos aerohole y aerolight

La parte superior del mono LD T60.5 de manga larga que cubre los hombros está diseñada con tejido Aerohole, que cuenta con una estructura especial de las costuras de los hombros y mangas para crear un conjunto totalmente liso y ergonómico que además protege del sol. Incluye un panel frontal elaborado con tejido Aerolight, el cual se caracteriza por su extrema ligereza y por actuar como una segunda piel que aporta transpirabilidad y comodidad.

Haciendo referencia a la parte inferior, destacamos el tejido Zero de Taymory, que cubre tanto las piernas como la zona lumbar. Este tejido, ayuda a reducir la vibración muscular durante el esfuerzo, además de aportar comodidad durante la competición. Otra ventaja añadida es que se trata de una parte inferior hidrófuga, antideslizante y antirrozaduras e incluye unos paneles compresivos que retrasan la aparición de la fatiga. Destacamos del nuevo diseño de Taymory la situación lateral de los bolsillos para conseguir optimizar el aerodinamismo y la fluidez.

La nueva línea del mono LD T60.5 es más sofisticada que las anteriores. Rompe con el colorido y con diseños más agresivos, consiguiendo así un diseño fino y elegante, ideal para aquellos a los que no les gusta ir muy sobrecargados de colores y estampados. Además, se trata de un modelo personalizable, sin límite de colores y con la posibilidad de estampar el nombre o el logotipo de cualquier club.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community