Sportful presenta la gama femenina más completa

Redacción - Tradebike23/06/2016
Imagen

Sportful sigue apostando por el ciclismo femenino y lo hace este temporada de primavera-verano presentando la oferta de prendas para la mujer ciclista más completa de su historia. La marca italiana cuenta este año con cinco gamas completas en su catálogo femenino: Bodyfit, Gruppetto, Charm, Primavera y Allure, además de un sinfín de culotes y accesorios diseñados específicamente para la mujer.

Esta variedad permite a Sportful equipar a todo tipo de usuarias de la bicicleta; desde las que prefieren un estilo más racing, similar al de los hombres (gamas Bodyfit y Gruppetto), hasta las que optan por un estilo más femenino con tops de tirantes e incluso culotes-faldas. Esta amplitud en el catálogo de Sportful permite llegar a un público cada vez mayor, ya que el abanico de precios se adapta a las posibilidades de casi todos los bolsillos.

Para las usuarias que prefieren un look femenino más convencional, Sportful ofrece este año la serie Primavera, una gama muy completa de prendas con estampados y colores típicamente femeninos y una amplia variedad de acabados en los maillots: manga corta, sin mangas y tirantes. Todos los cuelotes de esta serie son sin tirantes. En la misma línea encontramos también la nueva gama Allure, maillots de diseño más clásico, con colores sólidos y un estilo más deportivo, pero también con variedad en los acabados: manga corta, sin mangas y tirantes. A medio camino entre la clásica imagen de la mujer ciclista y la deportista avanzada se encuentran las gama Charm, con colores sólidos, diseño minimalista y que incluye opciones como el inconfundible culote-pareo con badana Infinity.

La oferta de Sportful se completa con un nutrido catálogo de accesorios diseñados siguiendo un patronaje propio para la usuaria femenina. En este apartado, destaca la variedad de chubasqueros y prendas anti-lluvia como el Fiandre Light Norain, el Hot Pack 5 y el Hot Pack Norain. Todas las prendas de la gama femenina de Sportful se encuentran disponibles en tallas XS a XXXL.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community