Compartir:
Facebook
Twitter
07-07-2016
textil

Taymory presenta el nuevo conjunto Premium Plutón

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/6

  2. 2/6

  3. 3/6

  4. 4/6

  5. 5/6

  6. 6/6

Taymory ha diseñado un maillot y un culotte Premium con unas altísimas prestaciones para todos aquellos amantes del ciclismo que buscan un mayor rendimiento deportivo. La línea Plutón se convierte en la novedad de Taymory para la primavera-verano 2016.

Culotte

El culotte Plutón, pieza estrella de la línea, ha sido creado para dotar al atleta de una protección máxima y aportar un extra de confortabilidad durante el ejercicio. Todo ello, gracias a su diseño ergonómico, que incorpora tejidos innovadores especialmente seleccionados para cubrir las necesidades del ciclista, y por ser un 30% más ligero que un tejido de punto comparable.

El culotte Plutón se caracteriza por incorporar la nueva badana TM EVO de Teosport, más amplia en comparación a otros modelos, que consigue reforzar el doble y aportar mayor comodidad gracias a los 10mm de grosor. Además, la nueva badana asegura un secado rápido y una transpiración excelente gracias al tramado perforado y a su composición de polyester y poliamida.

Los laterales del culotte están elaborados con el tejido Plutón, un material que consigue una compresión óptima de la musculatura implicada en el ejercicio, oxigena, evita vibraciones y concentración de fatiga.

El tejido incorporado en los puños de las piernas está realizado con un material reflectante, ideal para aquellos ciclistas de carretera que salen cuando la luz es insuficiente. El grip de silicona evita los posibles deslizamientos y rozaduras que se puedan originar.

Los tirantes del culotte Plutón evitan la rigidez y aseguran la flexibilidad y adaptabilidad durante el ejercicio gracias al tramado de celdas perforadas anchas.

El culotte Plutón cuenta con una trama de paneles elípticos de brillo satinado que dota al look de un estilo moderno con clase.

Maillot

El maillot Plutón B203, conjunto del nuevo culotte Plutón, incorpora una cremallera entera que facilita una completa transpiración, cuello pico y mangas largas hasta los codos. El maillot está fabricado en tejido AEROHOLE microperforado que evita la fricción del viento y optimiza el aerodinamismo encima de la bici.

El tejido lateral está compuesto por ULTRA VIOLET-MESH que por una parte garantiza que los rayos UV no traspasen y toquen directamente la piel, y por otra, su corte minimiza las rozaduras aportando un confort total.

El maillot Plutón B203 está disponible en color negro dotando al ciclista de un look sofisticado. 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información