Icebreaker presenta la nueva colección Cool-Lite

Redacción - Tradebike01/08/2016
Imagen

Este verano, Icebreaker amplía su gama Cool-Lite con una completa colección de camisetas, vestidos y tops muy ligeros. Cool-Lite es una tecnología 100% natural que mezcla lana merino y Tencel.

La lana merino regula la temperatura corporal y es resistente a los olores. En cuanto al Tencel, es una fibra natural derivada de la celulosa del eucalipto y que destaca por tener un alto contenido de humedad natural que mantiene el cuerpo fresco y seco; así como absorbe rápidamente el sudor.

Mark Koppes, responsable de producto de Icebreaker, destaca que "la lana Icebreaker es la favorita para los viajeros y amantes del rondonee, gracias a su ligereza y capacidad para regular la temperatura corporal en función de las condiciones climáticas. Al añadir el Tencel a la lana merino, aumentan las propiedades refrescantes y de secado. Así se obtiene una prenda perfecta para el calor en verano".

Junto a esta extraordinaria combinación en la confección de la gama Cool-Lite, incorpora inserciones en malla y costuras selladas antifricción, ofreciendo comodidad a los entusiastas de los deportes al aire libre, para conseguir un mejor rendimiento.

El Cool-Lite combina dos fibras naturales de altas prestaciones: la lana merino de alta gama y el Tencel. Para mantenerte fresco y seco en condiciones más cálidas y húmedas. El Cool-Lite es muy fresco y se seca más rápido que el merino puro, resiste al mal olor corporal y es extra suave.

La marca neozelandesa Icebreaker es pionera en la utilización de la lana merino desde el año 1994 y continúa marcando tendencia con una colección que fusiona naturaleza y tecnología a través de las capas merino aplicadas eficientemente para funcionar en ambientes outdoor, deportes de alto rendimiento y también en la ciudad.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community