Taymory celebra 5 años con una colección especial

Redacción - Tradebike08/08/2016
Imagen

Taymory cumple 5 años y para celebrarlo ha desarrollado una colección especial en edición limitada, diseñada en exclusiva por el diseñador internacional, César Villalba. Desde Nueva York, César se ha inspirado en el print del número “5” y la palabra “FIVE” como insignia del 5º aniversario, dándole un toque moderno, distinguido y con mucho flow a toda la colección.

Taymory se ha convertido en especialista de cuatro disciplinas deportivas: swim, bike, run, triatlón y, poco a poco, se ha ido internacionalizando hasta distribuir en 42 países de alrededor del mundo.

La nueva colección presenta dos líneas: el modelo California, inspirada en las palmeras y la costa de San Diego, cuna del triatlón, y el modelo Classic, un diseño más minimalista y corporativo.

California

El modelo California es el diseño más vistoso y más veraniego de toda la colección. Inspirado en la buena onda y calidez de California, el diseño toma las palmeras y la costa de San Diego, cuna del triatlón, como imagen base de la colección. Esta imagen, con tonos anaranjados y azulados destaca sobre fondo negro, color principal del conjunto, donde el número cinco y la palabra Five se erigen como protagonistas. Como toque diferenciado y como identidad del 5º aniversario, toda la ropa incorpora el icono de 5 estrellas de Hollywood.

En su interior, las prendas llevan bordada una etiqueta conmemorativa del 5º aniversario donde se describen los valores de Taymory y donde se resalta con un sello que se trata de una prenda en edición limitada diseñada por César
Villalba.

Classic

Para los menos atrevidos, contamos con un segundo diseño más neutro y sencillo que mantiene el número “5” y el “Five” como protagonista principal, pero basándose en los colores corporativos de Taymory: el rojo, el blanco ante todo y el negro. Este diseño es más limpio y menos cargado, substituyendo las estrellas de Hollywood en los laterales por otro sello identificativo del 5º aniversario.

En este caso, el diseño incorpora un modelo de mujer, donde el rojo corporativo se sustituye por un fucsia muy elegante. Tanto el maillot como el culotte son también Pluton, con la diferencia de que el culotte de mujer incorpora badana especial de mujer, Dreikanter Gel.

Como en el caso del modelo California, este conjunto también incorpora la etiqueta bordada conmemorativa del 5º aniversario donde se describen los valores de Taymory y donde se resalta en las mangas que se trata de una prenda en edición limitada diseñada por César Villalba desde Brooklyn.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community