• textil
  • 12 de Ago, 2016

Löffler apuesta por la tecnología HotBOND

HotBOND es una marca exclusiva de Löffler. Su tecnología única permite soldar materiales elásticos a través de ultrasonido. Eso significa que los pantalones y maillots no tiene costuras que puedan generar rozaduras o heridas en largos tours. Las prendas están unidas sin hilo, son extremadamente lisas, elásticas y duraderas. Las prendas de ciclismo hotBOND permiten que cada movimiento con ellas sea como con una segunda piel. Y lo mejor: los pantalones y los maillots hotBOND son confeccionados al 100% en Austria. Una novedad de esta temporada es que la técnica hotBOND también es aplicada a gorros para cascos de bicicleta.

Maillot para hombres Bike hotBOND FZ (20124)

Mezcla elástica de materiales, de rápido secado, transpirable, con tecnología hotBOND, capucha, manga corta con extremos más elásticos, cierres de silicona, tres bolsillos traseros con cremallera y material reflectante. Tallas de la 46 a la 56.

Pantalones de tirantes para hombres Bike hotBOND XT (20155)

Diseño de varias capas, tecnología hotBOND, elástico, de rápido secado, transpirable, forro protector transtex en la parte trasera, remates de goma, material reflectante, con badana Comfort Extrem. Tallas de la 46 a la 56.

Maillot para mujeres Bike hotBOND FZ RACE (20170)

Material Race-Elastic elástico, de rápido secado, transpirable, con tecnología hotBOND, cremallera, manga corta y con remate elástico, cintura abierta, tres bolsillos traseros y material reflectante. Tallas de la 34 a la 46.

Pantalón para mujeres Bike hotBOND (20336)

Diseño confortable con badana Comfort Geil Air, extremadamente elástico, transpirable, con tecnología hotBOND, forro transtex en la zona lumbar, remate suave de la pernera, material reflectante. Tallas de la 34 a la 46.

Maillot Bike para mujer hotBOND HZ (20171)

Material Race-Elastic elástico, de rápido secado, transpirable, con tecnología hotBOND, cremallera, manga corta y con remate elástico, tres bolsillos traseros y material reflectante. Tallas de la 34 a la 46.

Maillot para hombres Bike hotBOND HZ (20123)

Material Race-Elastic, diseño para alto rendimiento, secado rápido, transpirable, con tecnología hotBOND, tres bolsillos traseros, material reflectante. Tallas de la 46 a la 56. 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.