• textil
  • 06 de Sep, 2016

La nueva Sportful Stelvio Jacket, premiada en Eurobike

La nueva Stelvio Jacket de Sportful ha sido premiada en el salón Eurobike 2016 que se ha celebrado recientemente en Friedrichshafen (Alemania). Los esfuerzos de los responsables de producto de la firma italiana han tenido su recompensa en forma de reconocimiento internacional. El jurado ha sabido valorar una prenda que conjuga casi a la perfección protección contra el agua y el frío, ligereza, versatilidad, ajuste ergonómico y compactabilidad.

"El ajuste de esta chaqueta es genial, un tejido adecuado, perfecto para ciclistas que quieren rendimiento", explica el dictamen del Eurobike Award. La Stelvio Jacket es una chaqueta que forma parte del próximo catálogo de otoño-invierno de Sportful. Se trata de una prenda ligera, que emplea la membrana Toyota; un tejido especial que soporta una gran columna de agua de hasta 20.000 mm, sin perder su capacidad de transpiración (50.000g/m2/24h). Una combinación muy difícil de encontrar en el mercado actual, especialmente en una prenda tan ligera y pensada para el alto rendimiento.

La Stelvio Jacket se ha diseñado después de tres años de trabajo intenso con los profesionales del Tinkoff Team. Los ciclistas del equipo han ido probando los sucesivos prototipos y actualmente emplean en competición la versión defintiva cuando las condiciones meteorológicas lo requieren. Gracias a esta colaboración se ha llegado a una chaqueta que aporta todo lo necesario para ir bien protegido del frío y la lluvia, pero manteniendo características propias de la competición como la aerodinámica y la ligereza. El peso anunciado de la Stelvio Jacket es de solo 165 gramos y su rango de temperatura de uso es amplísimo: desde los 0ºC a los 20ºC.
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.