Compartir:
Facebook
Twitter
27-09-2016
textil

Sportlast lanza su nueva Gama Start

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/10

  2. 2/10

  3. 3/10

  4. 4/10

  5. 5/10

  6. 6/10

  7. 7/10

  8. 8/10

  9. 9/10

  10. 10/10

Sportlast, marca pionera en la fabricación de productos de compresión para atletas, ha presentado su nueva gama Start y sus renovadas líneas Premium y Pro, como parte del refrescamiento de imagen y el relanzamiento de una moderna página web.

La nueva línea Start, con una compresión más ligera, ya está disponible en el mercado y va dedicada a quienes están entrando en el mercado de la compresión. En ciclismo, se encuentra el calcetín corto de caña alta diseñado específicamente para esta disciplina y disponible en 3 colores.

Destacamos la debilidad de que hay una porción importante de gente que no cree en la compresión, y que además de haber mucha competencia, también hay mucho “mito”, por ello decidimos aprovechar esa oportunidad y reforzar el valor tan único que tiene Sportlast, fabricación propia y compresión real”, explica la gerente de Sportlast, Mireia Rubio.

Por otro lado, hay que destacar que las líneas Premium y Pro de ciclismo cuentan con nuevos diseños y colores con los cuales se busca maximizar el rendimiento y la recuperación de los ciclistas más exigentes y así favorecerles con un mejor rendimiento, oxigenación muscular y una óptima valoración sanguínea. La Premium está fabricada con Iones de plata, que otorgan características antimicrobianas, capaces de destruir bacterias, hongos, virus y protozoos. La plata actúa a su vez como termorreguladora, antibacteriana y antiolor. Los productos de esta gama poseen bandas reflectantes en la parte delantera y trasera.

La Pro es una línea diseñada para los ciclistas más exigentes, los que demandan mayor resistencia y mejor calidad en los productos compresivos. La gama Pro es la más completa de Sportlast. En la categoría de ciclismo encontrarás el calcetín corto, diseñado específicamente con caña alta y con la mayor variedad de colores y características técnicas.

Así mismo, Sportlast cuenta con tres líneas juntas que conforman el 24H System. Cada una de estas gamas están destinadas a cada momento de la vida del ciclista: entrenamiento (Energy), recuperación (Reco) y descanso (Relax).

En la línea Recovery se ofrecen productos de compresión uniforme diseñados para ser utilizados de 90 a 120 minutos después de la práctica deportiva. La función de esta línea es reducir el ácido láctico o toxinas de las extremidades inferiores y reducir los efectos del dolor muscular de aparición retardada (DMAR), vulgarmente conocido como agujetas. También ayuda a acelerar la reparación de las roturas de las fibras musculares, así como a la recuperación del músculo y su fuerza en tiempo record. Los Relax son calcetines de compresión gradual ligera para uso diario. Son ideales para los viajes, ya que evitan la hinchazón y el síndrome de la clase turista. Mantienen los músculos de las piernas frescos y preparados para la próxima acción.

En triatlón se ha diseñado la única pantorrillera en el mundo elaborada con Hydraoff®, un tejido repelente al agua y antienganche, que te permitirá nadar, subir en bici y correr hasta la meta sin tener que detenerte en ningún momento.
Además, también se ha presentado una línea de complementos con la misma calidad y tecnología desarrollada por Sportlast que constan de cinturón de running, cinturón portadorsales, portachip y visera, que ya estaba disponible la temporada anterior.

Más información en contacto@sportlast.es.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información