• textil
  • 11 de Oct, 2016

Sportful amplía su serie Fiandre para este invierno 2016

La firma italiana Sportful mantiene su fuerte apuesta por la gama Fiandre con la incorporación de tres nuevas prendas en su colección para este invierno 2016-17. Fiandre es la serie de equipamiento pensada para proteger al ciclista en todo momento y bajo cualquier circunstancia meteorológica, por eso la polivalencia y el rendimiento son los pilares fundamentales del diseño de una gama que presenta un gran abanico de posibilidades para vestir al ciclista durante todo el año.

Sportful ofrece en su catálogo un gran número de chaquetas, culotes, tops y accesorios bajo la etiqueta Fiandre. Los más destacados son los siguientes:

Fiandre Norain Jacket

Esta chaqueta incorpora la nueva membrana Gore Windstopper, se trata de un nuevo tejido anti-viento que permite termosellar sus costuras y por tanto incrementar su nivel de protección contra el frío y especialmente contra la lluvia. Pensada para rodar bajo temperaturas frías (entre 0 y 15ºC), la Fiandre Norain Jacket es una prenda cómoda, ligera, de gran protección y con un alto nivel en sus acabados: líneas reflectantes, tres bolsillos posteriores, cuello alzado, cremallera YKK Vislon, paneles Norain, faldón trasero.

Fiandre WS LRR Jacket

Sportful se basa también en la nueva membrana Gore Windstopper para confeccionar esta chaqueta ligera con una alta protección contra el frío y la lluvia. Las siglas LRR (Light Rain Resistent) explican claramente el objetivo de la prenda: ligereza e impermeabilidad, aplicadas a una prenda deportiva, ajustada, cómoda y de manga francesa. Una chaqueta pensada para el rendimiento, ideal para entrenar en zonas húmedas y con lluvia habitual, aunque no excesivamente frías.

Culote Fiandre Norain Team

Este nuevo culote largo viene a completar la gama de invierno de Sportful. Se trata de un culote de altas prestaciones, diseñado para el rendimiento y con un nivel de protección contra el frío y la lluvia un punto por debajo del modelo Fiandre Norain. Apto para pedalear bajo temperaturas de entre 0 y 15ºC, el Fiandre Norain Team es un culote largo, que combina perfectamente comodidad, protección y ligereza. La badana Bodyfit Pro le da el toque deportivo necesario y los paneles Norain otorgan a la prenda las dosis justas de hidrorrepelencia y protección contra el frío.
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.