Löffler ofrece un programa de reposición comprometido

Redacción - Tradebike20/10/2016
Imagen

El 75% de los tejidos de Löffler son producidos por la misma marca en Áustria. De esta manera, la marca puede determinar qué tipo de prestaciones debe tener cada tejido en función de la prenda en la que se utilizará.

Cómo Löffler confecciona todas sus referencias en su misma fábrica – 80% en Ried, el resto dentro de Europa -, puede tener un patronaje propio y homogéneo asegurando una muy buena adaptabilidad, una gran capacidad de control de calidad y de solucionar de forma muy ágil y rápida cualquier improvisto que pueda surgir y puede decidir en el momento que el mercado lo requiere si hay que hacer cambios en la producción como aumentarla.

Esta manera de trabajar permite que se pueda comunicar, ofrecer y asegurar un programa de reposición comprometido. Antes de cerrar las campañas Löffler ya determina qué referencias y qué colores pondrá en producción para ofrecer reposiciones. Otras de estas referencias (las más básicas) tienen la clasificación “NOS Product – Never Out Stock”, por lo que siempre tendrán stock y si a mediados de temporada se terminasen se volverían a poner en producción hasta el final de ella. Los precios que se ofrecen para las reposiciones son los mismos que los de la colección inicial. El servicio es rápido y ágil: 4 días desde Austria a la Península después de confirmarse la disponibilidad.

En este sentido, la marca destaca por su exclusiva gama de ropa interior térmica. Este es un segmento dentro de los complementos en el que la marca es más fuerte y, por el contrario, también es un segmento al que las tiendas tienden a no prestarle la atención debida.

Y es en este aspecto es dónde se hace más efectivo e interesante su programa de reposición comprometido.

Contacto: loeffler.iberia@ya.com

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community