Giordana anuncia su asociación con el ORICA BikeExchange

Redacción - Tradebike12/12/2016
Imagen

Giordana Cycling Apparel ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el equipo World Tour ORICA BikeExchange para convertirse en su proveedor técnico oficial. El equipo utilizará ropa Giordana para todas las carreras y actividades a partir de enero de 2017. También forma parte del acuerdo que la marca italiana provee a su equipo de mujeres.

El ORICA BikeExchange es el segundo equipo UCI World Tour que ha escogido Giordana como proveedor técnico para la próxima temporada.

Giordana ha disfrutado de continuos éxitos con equipos y eventos profesionales desde los años ochenta. Ex-proveedor de Le Tour De France, Giordana es uno de las pocas marcas que todavía fabrican en Italia. También es parte de un grupo aún más pequeño fabricantes de ropa de ciclismo que realmente desarrollan y fabrican sus productos en su propia fábrica.

Giorgio Andretta, fundador de Giordana, ha declarado: "Estamos encantados de estar alineados con ORICA BikeExchange. ¡Asociarse con un equipo tan grande del WorldTour es fantástico! Hemos desarrollado una línea completamente nueva de ropa para ayudar a los ciclistas a realizar su trabajo lo mejor posible”.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community