Nuevos guantes de invierno Hirzl Grippp Thermo 2.0

Redacción - Tradebike18/01/2017
Imagen

Alpcross presenta la última aportación al catálogo de guantes de invierno para ciclismo de la prestigiosa firma Hirzl. Se trata de los nuevos Grippp Thermo 2.0, un modelo de altas prestaciones, poco volumen y gran tacto, a pesar de estar ideados para combatir el frío intenso. Para este año este modelo se presenta con varias mejoras y un nuevo diseño. La principal aportación de los Thermo 2.0 es la incorporación del tejido Primaloft en el forro interior; un tejido técnico muy ligero y con fama de ser uno de los que aportan mayor aislamiento del exterior en prendas de abrigo.

Estos guantes se han rediseñado por completo con el objetivo de lograr una mayor capacidad térmica, manteniendo un ajustado compromiso entre sensibilidad, volumen y protección contra el frío. La gran sensación de agarre se mantiene en los Grippp Thermo 2.0 gracias a la piel de canguro con la que se ha confeccionado la palma de la mano. Este tejido natural garantiza unas condiciones de agarre y un tacto inmejorables sobre el manillar, incluso en ambientes muy húmedos (la piel de canguro que emplea Hirzl cuenta con certificado 100% Bio, son animales en semilibertad criados para el comercio legal).

Por su parte, la inclusión de la famosa membrana Softshell en la parte exterior protege al ciclista de la lluvia y el viento. Las novedaes de estos guantes se completan con la incorporación un suave tejido de toalla sobre el dorso del pulgar y un amplio remate final en la zona de la muñeca con tejido de neopreno; un acabado que asegura protección e integración con cualquier prenda de mangar larga que use el ciclista. El tallaje de los guantes de esta marca suele ser bastante ajustado, aunque todos sus modelos se encuentran disponibles en un amplio abanico de tallas: XS a XXXL (6 a 12).

Alpcross es el distribuidor oficial de los productos Hirzl para España, Andorra y Portugal. Los guantes de invierno para ciclismo Grippp Thermo 2.0 ya se encuentran disponibles en los puntos de venta autorizados

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community