Santini dejará huella en La Vuelta

Redacción - Tradebike23/01/2017
Imagen

El fabricante italiano de prendas de ciclismo que sustituye como patrocinador de La Vuelta a Le Coq Sportif ha presentado seis maillots especiales dedicados a algunas de las etapas de la edición 2017. Además de los cuatro maillots oficiales dedicados a las clasificaciones de la competición, Santini ha creado nuevas equipaciones para las etapas de Asturias, La Rioja, Nîmes, Granada y Madrid (que se llamará KM0) y para el Angliru (que tendrá el nombre de El Infierno por ser la etapa más dura).

“Nos enorgullece ser socios de La Vuelta porque la competición española goza cada vez de mayor relevancia en el calendario World Tour y, mediante esta colaboración, deseamos convertirnos en parte integrante de este crecimiento, aplicando todos nuestros conocimientos a los productos de la línea dedicada a la carrera”, explica la consejera delegada de Santini, Monica Santini.

“Estos maillots consolidan la marca Vuelta como un ente único en el panorama deportivo mundial. Queremos que la gente se sienta orgullosa de llevar nuestras equipaciones y luzca La Vuelta allá por donde pase”, afirma Javier Guillén, director general de Unipublic.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community