Endura lanza el nuevo culote Pro SL II

Redacción - Tradebike02/03/2017
Imagen

Endura presenta el nuevo culote Endura Pro SL II, el esperado sucesor de quien ha cambiado las formas de ver un culote, el culote Pro SL. Está disponible con dos opciones de longitud de pierna, para complementar la elección de tres anchos de badana introducidos por el original, su nuevo culote cuenta con un diseño elegante y una estética retro.

Construido con un tejido de Lycra italiana de alta calidad y tratado con tecnología coldblack® para reducir el calor, proporciona protección UV Factor 50. El nuevo culote Pro SL II es la evolución del culote más vendido de Endura. Las distintas críticas de la prensa especializada otorgando cinco estrellas y calificándolo como “Best in Test” les convencieron para continuar la secuela y desarrollar el culote Pro SL II, después de haber revolucionado el mercado ofreciendo un grado de personalización que nunca antes había existido.

Su badana de 700 series, cortada por ordenador y perfil variable continuo (CVP), sigue siendo el punto de referencia en cuanto a comodidad de la badana y es la piedra angular del Pro SL II.

Los suaves contornos de la badana son el resultado de nuestra colaboración con gebioMized® expertos en mapeo de presión y una minuciosa investigación con los ciclistas del Movistar Team, entre otros. Sus suaves y redondeados contornos proporciona una transición limpia al tejido de lycra. Otra innovación italiana es el núcleo laminado de espuma de célula abierta de la badana, revestida en una construcción “sandwich”, que absorbe la presión sostenida incluso en el paseo más largo. Severin Zotter, que utilizó la badana de la serie 700 para ganar la carrera 2015 Race Across America, describió el culote Pro SL como “perfecto”.

Su desafío en el desarrollo del nuevo culote Pro SL II ha sido mejorar un producto que ya era considerado para algunos como perfecto. La garantía de confort de 90 días habla mucho de la confianza que depositamos en nuestro nuevo culote insignia.

Todos los Bestseller tienen una secuela y el Pro SL II es la evolución de un producto con una gran aportación de tecnología en la historia reciente de la ropa de ciclismo. Una estética minimalista caracterizada por cortes limpios y crudos, hacen que el Pro SL II sea un compañero ideal para combinar con la nueva colección Pro SL de primavera-verano 2017, como el maillot Pro SL de manga corta y el chaleco Pro SL Lite.

Los resultados radicales y constantes de nuestra colaboración con expertos en campos tan diversos como la aerodinámica (Drag2Zero), el escáner de cuerpo en 3D (Human Solution) y la protección contra impactos (Koroyd), son un testimonio de la filosofía de Endura de Renegade Progress una y otra vez. Su trabajo en el desarrollo del nuevo culote Pro SL II, con fuentes tan variadas como gebioMized® y Movistar Team, ofrece una prueba más de su inquietud de mejorar y mejorar, incluso cuando el diseño a mejorar ya es admirado universalmente.

El Culote Pro SL está disponible en 3 anchos de badana, 2 longitudes de pierna y el tamaño XS a XXL.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community