Sportful presenta la nueva línea Giara en la Strade Bianche

Redacción - Tradebike08/03/2017
Imagen

Sportful aprovechó el incomparable marco de la Strade Bianche para presentar a la prensa internacional su nueva equipación Giara. Se trata de una serie de prendas completamente nuevas, diseñadas para un ciclismo versátil, que combina pedaladas tanto por carreteras convencionales como por caminos sin asfaltar. En este sentido, la carrera italiana, que incluye los famosos tramos de sterratto, ofreció un marco idóneo para la presentación de la colección.

El fin de semana organizado por Sportful cerca de Siena, permitió a los periodistas probar las nuevas prendas en compañía nada menos que de Fabian Cancellara, Iban Basso y Paolo Bettini. Además, los invitados pudieron vivir la experiencia de participar en la prueba cicloturista Strade Bianche y sentir la intensa sensación de rodar sobre los famosos “caminos blancos” de la Toscana.

Una colección completa
La nueva línea Giara presenta una gama completa de prendas que incluye maillot corto, culote clásico con tirantes, baggy (pantalón corto), chaqueta ligera, calcetines, guantes y gorra. Todo ello tanto en versión masculina (con acabado en dos colores) como femenina. Algunas prendas presentan características propias de esta colección; un tallaje más holgado en los maillots y una lycra con algo más de cuerpo y capacidad compresiva en unos culotes que incluyen, también, las nuevas badanas Bodyfit Pro (ahora en color naranja) y Princess (para chicas). La chaqueta es una prenda de entretiempo; ligera, con protección parcial contra el viento, algo de protección contra el agua y buena capaciad de transpiración.

Además Sportful ha incorporado un interesante detalle de seguridad en estas prendas, ya que la tira de color incluye un acabado reflectante de alta visibilidad (en maillot, culote y guantes).

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community