Taymory presenta la nueva colección oficial Sea Otter Europe

Redacción - Tradebike31/03/2017
Imagen

La marca española Taymory ha presentado la colección oficial de la Sea Otter Europe, el Festival Internacional de ciclismo más importante del mundo que llega a Europa por primera vez del 2 al 4 de junio de 2017. La marca de personalización de equipaciones ha desarrollado una línea completa de ciclismo para invierno y verano, conjuntamente con prendas casual. El detalle, la precisión de tejidos y los colores marcan el tono de toda la colección.

Asimismo, Taymory también será el partner técnico del Festival, encargándose del diseño y confección de las prendas de las diferentes competiciones que se disputarán durante el fin de semana: Copa Catalana Internacional Girona (4/6), Scott Marathon by Taymory Girona (3/6) y la marcha cicloturista Sea Otter Europe (4/6).

Nueva colección Taymory

El diseño juega un papel muy importante, puesto que pone de manifiesto los míticos colores de la Sea Otter Classic, celebrada en California. El color frambuesa, el azul royal y el blanco, se combinan en todas las prendas para dar unidad y uniformidad a la colección. Además, para un toque más rompedor y que se escape de lo clásico en todas ellas, se ha recurrido a una trama que emula a conexiones eléctricas.

Maillot B1
Maillot B1

En total son nueve las prendas que forman parte de esta nueva colección oficial, siete de las cuales son de ciclismo y MTB y dos de casual. En el caso de las primeras, se ha desarrollado un conjunto corto (B1 y B225), un conjunto largo (B2 y B90), un chaleco (B67), una camiseta para la práctica de descenso y/o enduro (DH40) y una gorra. En el caso de las prendas casual, se ha presentado una sudadera con capucha (JN050) y una camiseta unisex de algodón (P10).

Sudadera con capucha JN050
Sudadera con capucha JN050

Destacan, sobre todo, los culottes B225 y B90, dos de los productos tope de gama de la marca, y, como novedad, la gorra de ciclismo.

Culotte B225

El culotte corto B225 Pluton está desarrollado para cubrir las necesidades del ciclista más exigente. Destaca por incorporar la badana TM Evo, que al presentar una mayor superficie, refuerza el doble y aporta mayor comodidad. Además, es muy suave y asegura el secado rápido. Por su tramado perforado, se consigue una transpiración excelente que expulsa la humedad.

El tejido usado en los laterales de la prenda es el Pluton, que asegura la compresión necesaria de la musculatura implicada en el pedaleo, oxigenándola y evitando el bote y la concentración de fatiga. Presenta unos puños en versión long que tienen la peculiaridad de ser reflectantes en pos de la seguridad en carretera e incorporan un grip de silicona que no aprietan ni dejan rozadura.

Culotte B225
Culotte B225

Culotte B90

Por otro lado, el B90 resulta la opción perfecta para invierno. Sus características técnicas ofrecen una buena protección contra el frío, la lluvia y el tiempo cambiante. Al igual que el culotte B225, incorpora la badana TM Evo, recomendada para la larga distancia. Sus tirantes dan un extra de calidad a la prenda puesto que son planos y de goma elástica con celdas perforadas que evitan la rigidez y aseguran adaptabilidad total durante el ejercicio, sin ocasionar roces en la piel ni pezones. Presenta también una cremallera delantera para facilitar la micción del ciclista e incluye taloneras para un mayor agarre de la prenda durante el ejercicio.

Culotte B90
Culotte B90

Gorra

Esta colección trae consigo una novedad de producto para la marca, la gorra de ciclismo, que se ajusta bien bajo el casco y ofrece protección a los ojos contra la lluvia. Asimismo, el tejido con el que está confeccionada permite una buena evacuación del sudor.

Gorra
Gorra

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community