Löffler ofrece un servicio de reparación especializado

Redacción - Tradebike10/04/2017
Imagen

La marca austriaca especializada en outdoor Löffler ofrece a sus clientes un servicio de reparación especializado. De este modo, cuando tu chaqueta o pantalones recién comprados sufran un pequeño rasguño por culpa de una caída o de un arañazo ya no te tendrás que preocupar. Para Löffler, la sostenibilidad es una parte vital de la filosofía de la empresa, por lo que es lógico apostar por la reparación de la ropa en vez de tirarla.

Funcionamiento

Hay que ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente. La mejor manera de hacerlo es enviar un breve correo electrónico con una descripción de los daños, y si es posible acompañarlo de una fotografía. De este modo, el personal cualificado de Löffler podrá proponer las reparaciones ideales.

En Löffler siempre trabajan para mejorar los resultados y mantener los costes lo más bajo posible. En muchos casos, la chaqueta o pantalón extraviado volverá a verse como nuevo otra vez. La duración de la reparación es de 1-3 días laborales, pero dependiendo de la carga de trabajo de la producción normal se puede ir más rápido o menos.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community