• textil
  • 19 de Abr, 2017

Inverse pone a la venta la equipación oficial del Buff Scott MTB Team

La marca especializada en ropa deportiva Inverse ha puesto a la venta la réplica de la equipación del Buff Scott MTB Team. Esta colección especial mantiene el espectacular diseño del equipo y tiene como base la prestigiosa gama de ropa ciclista Squad de Inverse, adecuada y especialmente diseñada para la práctica del ciclismo BTT y MTB. Está disponible en la tienda on-line de Inverse www.inverseshop.com.

El Buff Scott MTB es uno de los mejores equipos de ciclismo MTB del panorama nacional e internacional. Su último triunfo: 1er equipo en la prestigiosa VOLCAT 2017, prueba clave que da puntos en la categoría XCS S2 de la UCI.

Estas son las características técnicas de estas equipaciones ciclistas de alta calidad:

Maillot hombre Buff-Scott-MTB-Team

Maillot ciclista manga corta ideal para el verano, ya que dispersa rápidamente la humedad corporal manteniendo al ciclista seco. Este maillot ciclista tiene una cremallera completa, una banda elástica con puntos de silicona y un ribete en la cintura y la manga de Lycra para un mayor ajuste. Dispone de tres bolsillos abiertos. Es una prenda ideal para todas las modalidades de ciclismo y en especial para la mountain bike (MTB) por su alta resistencia a la abrasión.

Culotte hombre Buff-Scott-MTB-Team

Culotte de ciclismo de Lycra Spirit muy elástico y con una gran transpirabilidad. Este culotte consigue mantener bajo control el ácido láctico, retardando la fatiga muscular y ayuda a la oxigenación de la sangre. Los tirantes elásticos de este culotte se adaptan perfectamente al ciclista. Éstos no tienen ni costuras ni ribetes para evitar cualquier roce. El culotte tiene una banda de Lycra con un grip de silicona en su interior. La badana Tour es perfecta para largas sesiones de ejercicio y para las pruebas más exigentes. Es una prenda ideal para todas las modalidades de ciclismo y sobre todo para pruebas de larga duración.

Maillot mujer Buff-Scott-MTB-Team

Maillot ciclista manga corta ideal para el verano, ya que dispersa rápidamente la humedad corporal manteniendo a la ciclista seca. Este maillot ciclista tiene una cremallera completa, una banda elástica con puntos de silicona y un ribete en la cintura y la manga de Lycra para un mayor ajuste. Dispone de tres bolsillos abiertos. Es una prenda ideal para todas las modalidades de ciclismo y en especial para la mountain bike (MTB) por su alta resistencia a la abrasión.

Culotte mujer Buff-Scott-MTB-Team

Culotte de ciclismo para la mujer de Lycra Spirit muy elástico y con una gran transpirabilidad. Este culotte consigue mantener bajo control el ácido láctico, retardando la fatiga muscular y ayuda a la oxigenación de la sangre. El culotte tiene una banda de Lycra con un grip de silicona en su interior. La badana IN17 es perfecta para largas sesiones de ejercicio y está perfectamente adaptada a la anatomía femenina. En la cintura tiene una goma elástica para una sujeción total del culotte. Es una prenda ideal para todas las modalidades de ciclismo y sobre todo para pruebas de larga duración.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.