Nuevos guantes cortos Hirzl Comfort SF

Redacción - Tradebike10/05/2017
Imagen

Alpcross dispone ya para los mercados español y portugués de los nuevos guantes para ciclismo Comfort SF de Hirzl. Se trata de la versión para primavera-verano del modelo Comfort, que ya existía como guante largo de entretiempo. Este Comfort SF comparte buena parte de las características que han hecho famosos a los guantes Hirzl, pero con un plus de gel para mayor comodidad en el apoyo del ciclista sobre el manillar. Los Hirzl Comfort SF son unos guantes de primer nivel, válidos tanto para ciclismo de carretera como de montaña. Dispone de inserciones de gel en el apoyo lateral de la palma de la mano y en el nacimiento de los dedos. También contribuye a una mayor comodidad el tejido elástico y transpirable del dorso, una elasticidad que hace muy fácil tanto la colocación como la extracción de los guantes sin necesidad de usar un velcro. Este tejido en forma de maya fina evita el roce o presión de las costuras, además de hacerlos muy adecuados para pedalear en ambientes calurosos.

Como es seña de identidad de esta marca, la zona de la palma de la mano se ha confeccionado a base de piel de canguro. Un tejido que cuenta con certificado 100% Bio y cuyo uso industrial está totalmente legalizado. La piel de canguro ofrece un gran tacto al ciclista y plus en el agarre, sobre todo en condiciones de humedad, en las que la sensación de control del manillar mejora sensiblemente. Los guantes cortos Hirzl Comfort SF ya se encuentran disponibles en los puntos de venta autorizados en tallas S a XXXL.

Hirzl es una marca suiza especializada en la fabricación de guantes para ciclismo y otros deportes. Alpcross es el distribuidor en exclusiva de esta firma en España y Portugal.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community