Odlo lanza una colección para combatir el mal tiempo

Redacción - Tradebike17/07/2017
Imagen

La colección otoño-invierno de 2017 de la marca suiza Odlo se ha propuesto diseñar un equipamiento para ciclismo que proteja a los ciclistas del mal tiempo y que los mantenga cómodos con una temperatura ideal. Los protagonistas principales para este otoño serán las mallas y las chaquetas térmicas, unas prendas claves para los amantes del ciclismo.

El nuevo relleno de Teo Sport está fabricado con un material hidrófugo único que previene la absorción de la humedad, ofreciendo un confort extraordinario. El relleno Silver ofrece la combinación perfecta de confort y amortiguación. El Teo Sport dispone de una ventilación mejorada, alta densidad (90rho) y un control de la humedad incomparable, es el relleno más adecuado para largos trayectos en bicicleta. El relleno Bronze se seca rápidamente, es cómodo, suave y, con una densidad menor de 60 rho, se adapta a cualquier situación: en la carretera, paseando o en la montaña.

La línea técnica Vlaanderen protege el cuerpo del frío y de la lluvia sin perder en confort y transpirabilidad. La chaqueta softshell se confecciona con el tejido elástico Windstopper de Gore para montar en bicicleta en invierno, tanto por carretera como en la montaña. También se utiliza una versión especial del relleno Silver, resistente al viento y en las mallas de hombre para proteger las zonas más sensibes. Los productos Vlaanderen tienen colores brillantes y cinta reflectante para mantenerte a salvo en los días más cortos del año.

Colección Trail

Ha sido diseñada para soportar el frio invierno si practicas ciclismo de montaña. El chubasquero Morzine está hecho de un material inteligente, hidrófugo y con costuras protegidas, que aúna confort y resistencia al agua. Sus ingeniosos detalles, como las muñecas ajustadas, los dos bolsillos delanteros con cremallera o la cintura ajustable con velcro, ofrecen un mayor nivel de confort. La línea forma parte del concepto Morzine que fue lanzado en verano de 2017 e incluye chaquetas y pantalones impermeables, chaquetas tipo softshell y sudaderas. Gracias a estas prendas tan increíblemente versátiles que protegen del viento, de la lluvia y del frío, se consigue olvidar completamente del mal tiempo y disfrutar de la salida en bicicleta.

Odlo completa el sistema de capas con la línea Evolution Windshield de ropa interior. Prendas sin costuras y con refuerzos elásticos en las zonas más expuestas al viento (pecho, hombros y rodillas), para proteger del frío y de la sensación térmica. Las prendas cuentan con zonas altamente transpirables en la parte trasera, lo que garantiza un control óptimo de la humedad y de la temperatura, convirtiéndose en las prendas ideales para ciclistas.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community