• textil
  • 04 de Sep, 2017

HED lanza de la mano de Cuore su propia colección de ropa ciclista

La firma estadounidense HED presenta la primera colección de prendas ciclistas de su historia. Para ello, los responsables de la marca han encontrado uno de los mejores socios posibles: la firma Cuore, que es uno de los fabricantes de ropa ciclista con mayor proyección internacional, responsables de algunas de las prendas que visten en competición los mejores profesionales del pelotón.

La marca suiza cuenta con sus propios tejidos, membranas y desarrollo tecnológico de las prendas ciclistas, y sus diseños ofrecen toda la calidad y saber hacer que reclaman los clientes más exigentes.

HED y Curore, por tanto, se han unido para crear una colección de prendas ciclistas de gran calidad y de diseños llamativos y modernos. Tejidos frescos, elásticos y de gran transpiración para los maillots y lycra de gran compresión con badanas de altísima calidad en los culotes con tirantes. La colección de HED se basa en cinco diseños de maillot y dos para los culotes –cada uno de los cuales tiene su versión femenina–. La colección se completa con otros accesorios como manguitos y chalecos.

De este modo, Hed, conocida en el sector del ciclismo como uno de los fabricantes de ruedas para ciclismo de mayor prestigio, ha querido incorporar esta temporada una nueva línea de negocio con la inclusón de una completa gama de equipaciones para ciclismo.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.