Santini la protege del frío

Redacción - Tradebike11/10/2017
Imagen

El invierno trae consigo un reto: vencer a la intemperie y seguir entrenándose con la bici a pesar del frío. Y para las mujeres que no renuncian a salir sobre las dos ruedas, Santini propone el kit Coral 2.0 compuesto por maillot, culote largo y chaqueta, para afrontar la estación invernal pedaleando con toda la comodidad y un aspecto impecable. Diseñado por mujeres para mujeres, el conjunto se caracteriza por un corte superfemenino y se presenta en tres colores: naranja, violeta y verde agua.

“El kit Coral 2.0 es nuestra propuesta para todas las mujeres que no renuncian a la bici ni siquiera en invierno", comenta Paola Santini, directora de marketing de Santini Cycling Wear. "Y lo hemos concebido pensando en las exigencias femeninas: confort, protección frente al frío y estilo”, añade.

Un total look invernal diseñado por mujeres para mujeres, y confeccionado con tejidos altamente innovadores y colores de lo más femeninos. El kit Coral 2.0 se presenta en tres colores (naranja, violeta y verde agua) y está compuesto por maillot, culote largo y chaqueta, confeccionados en Italia por personal altamente cualificado.

Maillot CORAL 2.0: Para pedalear bien y con estilo cuando bajan las temperaturas.
Ajuste: El maillot invernal Coral 2.0 es perfecto para protegerse del frío y presenta un corte superfemenino que, gracias a su diseño frontal, estiliza la figura. Presenta una banda elástica integrada en la base que lo mantiene en su sitio durante el ejercicio.

Rendimiento: Óptimas prestaciones gracias al tejido de termofelpa fabricado en Italia, cálido y transpirable para garantizar el equilibrio térmico cuando bajan las temperaturas. El maillot cuenta con 3 bolsillos posteriores y otros 2 a los lados, para llevar todo lo necesario. Y detalles reflectantes en la parte posterior para una mayor visibilidad en carretera.

Confort: El tejido en termofelpa Lite Pro proporciona aislamiento térmico y una transpirabilidad óptima en todo momento. Los puños están diseñados para que el maillot se mantenga en su sitio evitando que entre aire.

Durabilidad: El maillot se fabrica con tejidos de alta calidad y de origen local. Todas las prendas se someten a rigurosos controles de calidad. Impreso a 210° para garantizar resistencia y brillo de los colores incluso después de numerosos lavados, el maillot Coral 2.0 está confeccionado en Italia por personal altamente cualificado.

Culote largo CORAL 2.0: El culote largo firmado por Santini, perfecto para las salidas invernales
Ajuste: El culote largo está fabricado en una cálida y suave termofelpa para garantizar un óptimo equilibrio térmico, y cuenta con un protector pectoral de red elástica, diseñado para las formas femeninas.

Rendimiento: Protección contra el frío y transpirabilidad gracias también al protector pectoral de red. El culote largo cuenta con la badana GILevo, diseñada para absorber impactos hasta un máximo de 6 horas en el sillín, y presenta detalles reflectantes en la parte posterior de la pierna para una mayor visibilidad en la carretera.

Confort: Garantizado por la badana GILevo con núcleo en gel Twist, diseñado para la anatomía femenina. La capa superior está compuesta por una suave microfibra antibacteriana y antirritación, cosida desde el interior para que no haya costuras en contacto con la piel.

Durabilidad: Los tejidos seleccionados para el culote largo Coral 2.0 tienen una óptima memoria elástica y se mantienen como nuevos en el tiempo. La prenda se somete a rigurosos controles de calidad y está realizada en Italia por personal altamente cualificado.

Chaqueta CORAL 2.0: La chaqueta ideal para el invierno creada por mujeres para mujeres

Ajuste: Gracias al corte diseñado para adaptarse a las formas femeninas y a la mezcla de tejidos seleccionados, la chaqueta se ciñe como una segunda piel. El elástico Jacquard en la parte inferior la mantiene en su sitio.

Rendimiento: La chaqueta Santini Coral 2.0 está fabricada en Windstopper Fuga, cálida y transpirable, para proteger mejor del frío. Los detalles reflectantes en la parte posterior ofrecen una óptima visibilidad en la carretera y el bolsillo lateral con cremallera protegen de forma segura los objetos de valor.

Confort: El tejido Windstopper posee excepcionales propiedades de equilibrio térmico. La membrana protege del viento y la lluvia, manteniendo la transpirabilidad.

Durabilidad: La prenda, fabricada enteramente en Italia, ha sido sometida a rigurosos controles de calidad por parte de personal altamente cualificado. Ha sido confeccionada con tejidos seleccionados que tienen una óptima memoria elástica y se mantienen como nuevos en el tiempo.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community