Kalas lanza la colección Rainmem Fluoro para los inviernos oscuros

Redacción - Tradebike03/11/2017
Imagen

La empresa checa Kalas ha presentado su nueva colección otoño invierno que destaca por las prendas visibles especialmente fabricadas fabricadas para hacer frente a las salidas frías y lluviosas. De esta manera, la colección “RainMem Fluoro” busca prendas de fácil visibilidad en días oscuros, con un color predominante, el amarillo flúor.

Con el objetivo de hacer la práctica deportiva cómoda y sencilla, Kalas ha dado un paso más que las otras marcas que se han centrado en fabricar maillots que repelen el agua. El ciclista se podrá vestir al completo con prendas RainMem, que ofrecen la máxima protección bajo la lluvia, pudiendo desafiar los climas hostiles. Además del maillot clásico, la nueva colección cuenta con culote, manguitos, perneras y botines RainMem Fluoro.

Imagen

Hablamos de una colección versátil que mantiene la esencia de la firma europea. Prendas con tejidos Rainmem y badanas italianas Elastic Interface, de corte ajustado y testado por corredores profesionales. La comodidad en todo tipo de ciclista está garantizada. De esta manera, las mujeres y los hombres podrán disfrutar todo el año de su deporte favorito. Kalas lo tiene claro creando una gama solicitada por todos los ciclistas y con un mensaje claro: #StandOut, #BeVisible.

La ropa de ciclismo Kalas se fabrica exclusivamente con los mejores materiales procedentes de Italia y Suiza. Utilizan las últimas tecnologías de fabricación con la intención de conseguir una buena calidad, ropa funcional, confortable y con un diseño atractivo. Aseguran que cada maillot se ajuste perfectamente a la fisionomía del cuerpo y para ello, la producción se realiza directamente en la sede de su empresa en la República Checa.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community