• textil
  • 06 de Nov, 2017

Santini Cycling Wear será el socio técnico del Trek-Segafredo a partir de 2018

  • Londres, 3 de noviembre de 2017. De izquierda a derecha, Fabio felline, John Degenkolb, Monica Santini y Paola Santini

La feria Rouleur Classic, inaugurada ayer en Londres, ha sido el marco elegido para presentar oficialmente la colaboración entre Santini Cycling Wear y el equipo World Tour Trek-Segafredo. La empresa italiana de prendas técnicas de ciclismo vestirá a los deportistas del equipo estadounidense a partir de 2018.

En 2018, el equipo Trek-Segafredo estará compuesto por 28 deportistas de 18 nacionalidades diferentes. Entre ellos, el esprínter alemán John Degenkolb y el italiano Fabio Felline, que han participado en la presentación oficial de hoy en Londres.

Nos enorgullece haber sido elegidos por un equipo de tan altísimo nivel como el equipo Trek-Segafredo – declara Paola Santini, directora de marketing de Santini Cycling Wearque aprecia la capacidad técnica y la calidad de nuestras prendas, capaces de satisfacer las exigencias de los corredores tanto en los entrenamientos como en las competiciones”.

Luca Guercilena, director general de Trek-Segafredo: “Con más de 50 años de experiencia, Santini ha desarrollado un patrimonio de conocimiento que la convierte en punto de referencia internacional en el mercado de las prendas técnicas para ciclismo. Sin embargo, la parte técnica solo es un aspecto de esta colaboración. Para nosotros también es crucial el apoyo proporcionado. Santini sabe bien lo que significa ser socio técnico de un equipo World Tour y competir en cualquier lugar del mundo en todo tipo de condiciones atmosféricas. Desde nuestro primer encuentro, entendimos que Santini iba a poder anticiparse a nuestras exigencias, averiguar lo que es importante para nosotros y suministrar rápidamente las prendas solicitadas. Estoy completamente seguro de que esta colaboración será todo un éxito”.

La colaboración consistirá en el suministro de todas las prendas, tanto técnicas como informales, diseñadas a propósito para los deportistas del equipo: “No se trata de una tarea nueva para nosotros: nuestra empresa posee una larga experiencia equipando a formaciones profesionales –comenta Monica Santini, administradora delegada de Santini Cycling Wear– y con la flexibilidad que caracteriza a nuestra línea de producción de Bérgamo, tanto en plazos como en la personalización de las prendas para cada deportista, seremos capaces de satisfacer de manera óptima las necesidades del equipo Trek-Segafredo”.

Entre las prendas suministradas sobre el terreno al equipo Trek-Segafredo, a los ciclistas les ha gustado especialmente el culote Impact, con inserciones en tejido Sitip, confeccionado con fibra anticorte y antiabrasión Dyneema. El mismo tejido se ha seleccionado para desarrollar el body para carretera, que se incluirá en el equipamiento de toda la formación.

Las nuevas prendas suministradas por Santini al equipo Trek-Segafredo se presentarán en diciembre de 2017 y estarán disponibles en tiendas a partir de enero de 2018.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.