• textil
  • 16 de Nov, 2017

Pacific and Co. lanza una línea de calcetines para ciclismo

Cuatro años después del lanzamiento de su primera colección, la firma barcelonesa Pacific and Co. ha lanzado una línea de calcetines para ciclismo. Es la primera vez que Pacific and Co. ha decidido apostar por este deporte, aunque según Lidia Ansio, que allá por 2013 fundara Pacific and Co. junto a Aixa Sanuy, no es un territorio totalmente desconocido: “Siguiendo nuestra filosofía ‘where sport meets fashion’, nuestra intención es conectar el mundo del deporte con la moda”, explica.

En el caso de la bicicleta, nunca hemos sido ciclistas de competición pero siempre hemos estado muy en contacto con este mundillo. Muchísimos amigos y clientes ciclistas ya usan nuestros calcetines y un centenar de tiendas de bicicletas de todo el mundo han vendido nuestras creaciones prácticamente desde la primera colección, que ya utilizaba tejidos aptos para practicar deporte como el CoolMax estampados con los diseños que nos caracterizan”.

Queríamos recibir el máximo feedback y conocer mejor las necesidades del público ciclista”, continúa Lidia Ansio. “Hemos tardado en sacar esta línea de calcetines para ciclismo, pero estamos convencidas de que ha merecido la pena. El reto era adaptar nuestro producto al ciclismo sin perder la esencia de nuestra propuesta de diseño y vanguardia… Y lo hemos conseguido. La gama muestra nuestras señas de identidad estéticas y suma una serie de características que gustaran a los usuarios de la bicicleta”.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.