Santini combate el frío con el culote Lava

Redacción - Tradebike22/12/2017
Imagen

Llega el invierno y con ello debemos equiparnos con materiales de calidad para poder soportar las bajas temperaturas en nuestras salidas. Santini nos ofrece nuevas propuestas en su colección de ropa ciclista para esta temporada de invierno. Destacaremos el culote largo Lava, cuya llamativa e innovadora estética acompaña unas prestaciones muy elevadas.

Imagen



En las diferentes salidas que hemos podido realizar con temperaturas bajas (de 5º a 10º T) podemos decir que estamos gratamente satisfechos con el resultado de la prenda.
Muy cómoda y ligera, se adapta a la morfología del cuerpo de manera excelente y nos proporciona protección a bajas temperaturas ofreciéndonos una temperatura constante gracias a sus materiales de confección. Este culote Santini fabricado en Italia abriga notablemente gracias a su suave forro interior, que ayuda a conservar la temperatura corporal. No podemos obviar en este culote Lava otros detalles importantes como elementos reflectantes en la parte trasera de las piernas para aumentar aún más la visibilidad.

Este culote quiere diferenciarse de los demás no solamente por sus buenas prestaciones sino por llevar materiales como el Wildfire Thermofleece
, un exclusivo material que al flexionarse (cuando pedaleamos y nos movemos sobre la bici) cambia de color y pasa del negro exterior a un espectacular efecto en tono rojo. Gracias a ello, con el Santini Lava somos más visibles en la carretera, aumentando la seguridad en nuestras salidas.

Imagen



El material de este modelo es asimismo muy flexible y se adapta a nuestro cuerpo como una segunda piel. Ello, unido a un corte anatómico y una construcción con zonas diferenciadas en rodillas y tobillos, lo hace muy cómodo tanto sobre la bicicleta como cuando nos lo ponemos.

Sobre el confort en marcha el Lava también tiene su punto fuerte en la badana GITevo, cuyo material Twist Gel Core amortigua las vibraciones e impactos que nos transmite la carretera.

Imagen



Con todo ello podemos decir que este culote Santini Lava es una prenda de calidad que nos aportará todo aquello que buscamos para nuestras salidas invernales.

Por Álvaro Martínez
Equipo Tradebike

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community