Disponibles las nuevas equipaciones del Bora Hansgrohe y el Bahrain-Merida

Redacción - Tradebike23/01/2018
Imagen

A partir del próximo mes de febrero, Sportful pondrá a la venta las nuevas equipaciones 2018 de los equipos Bora Hansgrohe y Bahrain-Merida. La firma italiana es el proveedor oficial de prendas ciclistas de estos dos conjuntos pertenecientes al UCI World Tour y capitaneados en la carretera por dos de los mejores ciclistas del momento, Peter Sagan y Vincenzo Nibali.

Esta colección réplica de Sportful ofrece las mismas prendas que usan los profesionales en competición. Sin duda, la equipación Bodyfit (maillot y culote oficial) es el conjunto estrella para ambas escuadras. Unas prendas diseñadas y pensadas para la competición y desarrollada en colaboración con algunos de los mejores ciclistas del mundo a lo largo de varias temporadas. Además de este maillot y culote “clásico”, Sportful incluye en esta oferta un maillot de tejido más propio del verano (Race Jersey), así como un culote oficial con los tirantes en acabdo LTD. A su vez, se incluye en esta serie una amplia gama de prendas y complementos, desde chaquetas y chalecos de invierno, hasta accesorios oficiales como guantes, gorras, calcetines, manguitos, perneras y bragas para el cuello, entre otros productos.

El maillot de Campeón del Mundo de Sagan
La serie de prendas réplica del Bora Hansgrohe incluye el maillot de Campeón del Mundo que por tercer año consecutivo lucirá Peter Sagan esta temporada. Sportful ofrecerá en esta serie de prendas no solo el maillot y el culote corto iguales a los que usará Sagan en competición, sino también accesorios como los guantes y calcetines decorados con la franja arcobalena, siempre dentro de la gama alta de Sportful Bodyfit. Dentro de la serie de prendas réplica del Bora Hansgrohe se incluirán también los maillots oficiales de los campeones nacionales de Alemania, Austria y Eslovaquia, cuyos ciclistas compiten este año en la plantilla 2018 del conjunto alemán.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community