• textil
  • 12 de Feb, 2018

La Vuelta Andalucía cambia de look de la mano de Nalini

Deporinter, empresa organizadora de la Vuelta Ciclista Andalucía, y Nalini empresa italiana especializada en la confección de prensas ciclistas, han llegado a un acuerdo de colaboración para esta edición 2018, convirtiéndose en partner de las prensas deportivas de la ronda andaluza.

De este modo, los líderes este año cambiarán su look por uno más acorde al estilo italiano con el sello “made in Italy”. Así se presentaban en el acto oficial celebrado el pasado 8 de febrero en Sevilla:
- Maillot Rojo de la Clasificación General, asumido por Deporinter al no contar con patrocinador del Gran Premio.
- Maillot Blanco de la Clasificación de Metas Volantes, patrocinado por Dompal, joyas de bellota.
- Maillot Amarillo de la Clasificación de la Regularidad, patrocinado por la Fundación UNICAJA y los Socios Protectores de esta edición.
- Maillot Verde de la Clasificación de la Montaña, dirigido a promover el respeto por la seguridad vial con la campaña “Metro y Medio”, junto con la DGT.
- Maillot del Primer Andaluz, patrocinado por la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía
- Maillot de la Simpatía, patrocinado por el Consorcio de Turismo de Sevilla para premiar al corredor que simpatía despierta dentro de los aficionados al ciclismo, un galardón expuesto a votación popular por Redes Sociales.



Todas las prendas Nalini están desarrolladas en Italia por Moa Sport, que supervisa todas las fases del proceso: desde el diseño, el hilado y el procesamiento de las telas hasta la finalización de las prendas. Detrás de esto se encuentra la experiencia adquirida durante más de 40 años de trabajo junto a los ciclistas profesionales de ayer y de hoy y la constante investigación de Moa Lab, el laboratorio tecnológico capaz de idear soluciones técnicas innovadoras y de máximo rendimiento. Moa Lab representa el verdadero cerebro de la empresa que racionaliza las aportaciones de los ciclistas profesionales y los adapta a la producción a escala industrial, desarrollando conceptos y tecnologías que inspiran y caracterizan las colecciones.

Los tejidos son seleccionados, tratados y acoplados de acuerdo con sus características técnicas y deben afrontar diferentes pruebas antes de su uso real. Los tratamientos y membranas enfatizan las cualidades de los tejidos combinando necesidades aparentemente irreconciliables como la protección contra la intemperie y la máxima transpirabilidad.

La experiencia y la innovación, la tecnología y la calidad de la artesanía Made in Italy son los puntos fuertes de una marca y empresa única en el mundo.
 

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