Liv renueva su alianza con Etxeondo

Redacción - Tradebike01/03/2018
Imagen

Con un pasado forjado en el diseño y la alta costura, Etxeondo sabe cómo trabajar con tejidos de la mejor calidad y colores. Tras 40 años al servicio del deporte, la compañía ha trabajado con algunos de los mejores equipos ciclistas profesionales. Son ellos los que visten a las atletas del equipo Liv-Sunweb y ahora se unen a Liv para crear dos colecciones al alcance de todas.

En continua búsqueda de nuevos e innovadores materiales y métodos de producción, Etxeondo supervisa cada paso de la fabricación y control de calidad. Por esto, creemos que es el socio perfecto para la creación de esta colección Liv pensada para el alto rendimiento.

“Estamos encantadas con este producto “Made in Spain”, Etxeondo es una empresa fabricante de textil empresa con muchos años de experiencia”, comenta Noelia González de Liv España. “Les conocemos muy bien y sabemos el cariño y atención que ponen en cada una de las prendas. Etxeondo fabrica estas colecciones para todo el mundo”, añade.

Imagen



Dos colecciones para las ciclistas más exigentes

La Serie Signature es salvaje y arriesgada. Su diseño degradado y su funcionalidad la convierten en una colección única. Basada en las especificaciones de las ciclistas profesionales de Liv, cada pieza está diseñada para un rendimiento óptimo en carrera.

La Serie Neptuna se inspira en la galaxia. El cielo y las estrellas son este año nuestra energía y motivación. El diseño luminoso de Neptuna se completa con ventajas técnicas, como costuras planas, costuras invisibles y dobladillo fijo.

Las dos colecciones aportan importantes características técnicas:
- Fabricadas en España por Etxeondo.
- Cremallera completa delantera.
- 3 bolsillos traseros.
- Tecnología Transtextura que absorbe la humedad y se seca rápidamente.
- Detalles Reflectantes de alta visibilidad.
- Costuras planas.
- Gráfica impresa por sublimación.
- Disponible en las siguientes tallas: XS-XL.

Más información en: https://www.liv-cycling.com/es/maillots

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community