Pedalea como Cancellara con las prendas Gore C5 Optiline

Redacción - Tradebike05/04/2018
Imagen

El ciclismo de carretera es pura emoción y nadie lo sabe mejor que Fabian Cancellara, embajador de la marca Gore, y que tiene como prendas favoritas para los circuitos más exigentes las Gore C5 Optiline.

Cancellara afirma que son las prendas perfectas para ciclistas de carretera exigentes, pues combinan unas prestaciones altamente técnicas con una estética muy actual. El Maillot Gore C5 Optiline de corte ceñido, incorpora tecnología de vanguardia y destaca por sus largas mangas de moderno diseño. Su tejido evacua el sudor de forma eficaz en los esfuerzos rutas más intensas. Los bolsillos traseros de tres compartimentos y el tejido reforzado en puntos estratégicos lo convierten en el compañero ideal para cualquier recorrido.

Imagen

El tejido de malla del culote con tirantes Gore C5 Optiline ofrece una óptima ventilación, y la badana Advanced Road con tecnología Gore Windstopper Cup alivia la presión en las zonas de apoyo. Las costuras planas aseguran un ajuste cómodo y reducen la irritación cutánea. Como guinda, su diseño serigrafiado en los bajos le aporta un toque muy moderno.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community