Taymory viste la Challenge Family Europe

Redacción - Tradebike17/04/2018
Imagen

La marca de prendas deportivas especializada en triatlón, ciclismo, natación y running Taymory ha presentado la colección oficial de la Challenge Family Europe, evento de la cual es el patrocinador técnico. Inspirada en los colores corporativos de las dos entidades, el negro y el rojo, la nueva colección se compone de 15 piezas de triatlón, bike y running para hombre y mujer, además de viseras como accesorio.

Los tejidos seleccionados son de gama alta para cada una de las disciplinas y combinan el logotipo oficial de Challenge Family como elemento de base en los diseños, en plena sintonía con los colores y la composición. En triatlón, se ha desarrollado el mono de larga distancia AERO T60.5, y el de dos piezas con tritop y trishort. En la colección femenina, se ha diseñado la versión sin mangas y con bolsillos dorsales. Todos ellos cuentan con protección solar UPF 50+. Para bike, se ha confeccionado el conjunto Premium Pluton con mangas Pro, corte láser y culotte con propiedades compresivas, mientras que para running se han elaborado dos variantes con tejido de máxima ligereza y transpiración: modelo con mangas y modelo de tirantes, a juego con el clásico y cómodo short melva.

Imagen

La colección, que se presentó este pasado fin de semana en la primera prueba del Challenge Family disputada en Roma, se puede adquirir en la web de Taymory y en los eventos de la Challenge Family Europe, la cual llega este fin de semana en Gran Canaria.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community