Sportful presenta su nueva gama en el Gravel Day

Redacción - Tradebike24/04/2018
Imagen

La tercera edición del Sportful Gravel Day sirvió a la marca italiana para presentar la gama Bodyfit 2018 y el culote Total Comfort. El evento, celebrado este domingo 22 en Roses (Girona), dio cita a clientes, representantes, periodistas y amigos de la firma que disfrutaron de una completa jornada de gravel por el precioso terreno sin asfaltar de l’Alt Empordà. Los participantes pudieron disfrutar de la ruta con las bicicletas Silex 600 de Merida, un modelo específico para gravel con cuadro de aluminio, horquilla de carbono, ruedas Fulcrum y grupo Sram Apex.

Un día antes, el sábado 21, representantes de la prensa especializada en componentes de ciclismo pudieron probar y conocer todos los detalles en exclusiva de la nueva gama de prendas Bodyfit2018. Los periodistas y miembros de la prensa probaran la nueva serie de prendas Bodyfit Pro 2.0 y Bodyfit Team, ambas caracterizadas por su comodidad y alto nivel de acabados. La colección de ropa para ciclismo más emblemática de Sportful ha sido renovada con nuevos patronajes, tejidos y diseños, manteniendo un look racing y una calidad intratable, que asegura la gran relación calidad-precio de las prendas Sportful.

Fotógrafo: Sergio Ros de Mora
Fotógrafo: Sergio Ros de Mora

En un ambiente festivo y en el que prima el disfrute del ciclismo, los amigos y el paisaje, después de una fantástica ruta con las gravel, el encuentro se cerró con una gran fideuá para ciclistas y acompañantes, elaborada a base de productos de la bahía de Roses.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community