Imperfect, la nueva marca del ecommerce Deporvillage

Redacción - Tradebike25/04/2018
Imagen

Deporvillage ya tiene su propia marca. Como ya avanzaron en sus previsiones hace unos meses, el gigante del online shopping ha lanzado una colección centrada en ciclismo de 15 productos de gama media-alta. Maillots, culotes, guantes y calcetines son las prendas que se fabrican bajo la firma Imperfect y estarán de venta en exclusiva en Deporvillage.

El nombre de la colección es un juego de palabras entre las palabras Imperfect e I’m Perfect. Está diseñada en Italia y fabricada en Europa. Su estilo de producto minimalista y distintivo cuida hasta el más mínimo detalle, tanto en el mismo diseño como en la calidad de los textiles. Según Xavier Pladellorens, CEO de la empresa, se ha “desarrollado este proyecto con el objetivo de crear un producto de calidad a un precio competitivo”.

Imagen

El primer lanzamiento de productos de la gama Imperfect se ha centrado exclusivamente en el ciclismo, aunque tanto el catálogo como las modalidades se irán diversificando en las próximas temporadas. “De momento iremos ampliando la oferta de productos de ciclismo, pero no descartamos abarcar otros deportes a medio plazo”, ha anunciado Pladellorens.

El desarrollo de Imperfect es el más reciente síntoma de la buena salud de la que goza el ecommerce deportivo. Sus últimas hazañas han sido recibir el pedido número 1 millón, posicionarse como la tienda online deportiva que más ha crecido en Europa según el ranking FT1000 del Financial Times, además de mantener unas cifras de beneficio más que destacables. En 2017 cerró el año con 35 millones de euros en ventas, alcanzando un crecimiento del 60%, tras duplicar ventas en 2016 con una facturación de 22 millones de euros y un crecimiento del 100%.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community