Los imprescindibles de BUFF para los ciclistas

Redacción - Tradebike25/04/2018
Imagen

La prestigiosa marca de accesorios BUFF ha presentado tres nuevos modelos para la práctica del ciclismo. Diseñados para llevar debajo del casco y con el objetivo de aumentar la comodidad, los nuevos productos presentan innovaciones tecnológicas que aportan grandes ventajas a los ciclistas, sobretodo en términos de transpiración y de protección de los rayos del sol. El diseño ligero y fino de estos modelos estarán disponibles en distintos colores y con diferentes estampados.

Por un lado, la innovadora gorra BUFF Pack Bike Cap es un modelo extremadamente ligero para llevar debajo del casco, una versión actualizada de la gorra de ciclismo de la marca a la que se ha añadido la tecnología packable. Con una banda elástica trasera que permite ajustarse el gorro, cuenta también con cintas laterales que absorben la humedad y mejorar la transpiración. Su visera permite protegerte eficazmente de los rayos del sol.

Imagen

El nuevo gorro BUFF Underhelmet incorpora la tecnología Fastwick Extra-Plus que facilita una correcta transpiración gracias a su absorción extra del sudor y un secado rápido, permitiendo una excelente gestión del sudor y de los males olores. También dispone de la tecnología Silver+, que previene la aparición de bacterias. Para facilitar su ajuste, está disponible en tallas S/M y L/XL.

Imagen

Por su parte, el BUFF UV Multifunctional Headband es una cinta de pelo más ancha de lo normal, una innovadora característica que permite proteger más superficie de la cabeza. Su diseño sin costuras evita cualquier rozamiento con la piel y mejora la comodidad debajo del casco. Tejido con los materiales Coolmax que garantizan la transpirabilidad del producto y un secado rápido, previniéndote también de los rayos ultravioleta.

Imagen

Los nuevos modelos de BUFF demuestran el compromiso de la marca con el ciclismo.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community