La Purito 2018 ya tiene su maillot

Redacción - Tradebike26/04/2018
Imagen

El exciclista profesional Joaquim Rodríguez presentó ayer en sus perfiles de las redes sociales el nuevo maillot oficial para la 4ª edición de la marcha cicloturista La Purito Andorra, que se celebrará el próximo 5 de agosto en el Principado. El maillot de gama alta de Sportful vestirá a los participantes que se enfrentarán al reto mayúsculo de los 145 kilómetros con 5.200 metros de desnivel, subiendo los puertos más duros del territorio andorrano: Beixalis, Ordino, Rabassa, Gallina, Comella y Cortals d’Encamp.

El modelo BodyFit Team de la marca italiana combina tecnología y confección para un maillot ideal para salidas de Gran Fondo, extra confortable y con óptimas cualidades de transpirabilidad. Sus características técnicas le convierten en un maillot con altas prestaciones. Su corte con ajusto anatómico está pensado para estar muchas horas encima de la bicicleta, con una cintura elástica y siliconada para conseguir mayor adaptación y retención. Su tejido de microfibra DryPro consigue absorber con extrema eficiencia la humedad. Además, para una buena comodidad funcional y visibilidad tiene tres bolsillos traseros, cremallera completa YKK y detalles reflectantes. Su color rojo vivo combina en la parte de los hombros y en los bolsillos manchas con diferentes formas y varias tonalidades de rojo.

Imagen

A punto de cerrar inscripciones, con las últimas 250 plazas disponibles para completar el cupo de 2.000 participantes, la 4ª edición de La Purito volverá a ser un éxito de participación con un recorrido de lujo. Hay tres opciones diferentes, la de 145 kilómetros con 5.200 metros de desnivel, la de 80 kilómetros con 3.500 metros y la de 28 kilómetros con 1.700 metros.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community