Odlo lanza la nueva gama Ceramicool para el verano

Redacción - Tradebike18/05/2018
Imagen

La marca de ropa deportiva Odlo ha presentado la nueva colección para primavera y verano Ceramicool, pensada tanto para carretera como montaña y para salidas largas o cortas. Una nueva gama de ropa para ciclismo ideal para combatir el calor del verano. Su nueva tecnología proporciona un efecto refrescante sobre la piel, con una cremallera completa que ayuda a luchar contra el viento gracias a la mezcla de tejidos y bolsillos aerodinámicos. Su tejido también proporciona protección contra los rayos UV preservando, de este modo, la piel de las quemaduras del sol. Una fórmula que combina aerodinámica, frescor y ligereza.

La línea masculina Ceramicool X-Light se compone de maillots y culotes, estos equipados con la novedosa badana Gold. Para las ciclistas, Odlo ofrece estilosas camisetas de tirantes Ceramicool X-Light y el culote a juego, también con la badana Gold. La camiseta incluye dos bolsillos traseros y uno con cremallera. Además, lleva un sujetador integrado con tirantes cruzados.

La gama Umbrail está confeccionada para las salidas en bicicletas de montaña. Tanto el maillot como el culote presentan una gran ligereza y están tejidos con hilo de componentes cerámicos, que consiguen que la piel se refresca ayudando a tener un pedaleo agradable en altas temperaturas. Odlo también lanza la camiseta Fujin con el culote Morzine a juego. Mientras que el top triunfa gracias a sus estampados únicos y su material funcional, el culote incluye la tecnología Ceramicool, con la badana Silver y un bolsillo trasero con cremallera.

Odlo también ha pensado en ropa interior para ciclismo, para solucionar el eterno problema de los ciclistas en el que subiendo se suda mucho y, bajando, el cuerpo amenaza con coger frio. Con una camiseta de primera capa, se ayuda a mantener el cuerpo seco en estas situaciones, transfiriendo el exceso de sudor de la piel al maillot, donde se puede evaporar rápidamente. La línea Breathe de Odlo es ultraligera y altamente transpirable con sus camisetas interiores de tirantes para llevar debajo del maillot. Los grandes paneles de malla ofrecen una ventilación óptima en las zonas más delicadas y garantizan un control perfecto en climas templados y cálidos. Además, los culotes interiores con la badana Bronze son óptimos para pedalear con ropa normal o pantalones sueltos de ciclismo de montaña.

La colección para este primavera y verano Ceramicool de Odlo ya está disponible en tiendas y en el sitio web de la marca.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community