Taymory lanza la gama Elite para el verano

Redacción - Tradebike07/06/2018
Imagen

La marca de ropa técnica deportiva Taymory ha lanzado la nueva colección de maillots y culottes Elite con nuevos patrones, acabados más técnicos y nuevos tejidos confeccionados para lograr un máximo confort, un ajuste perfecto adaptado al cuerpo de cada usuario y una ventilación 360º pensada para los días de más calor encima la bici. Estas características convierten a los conjuntos Elite en prendas muy ligeras con un corte más moderno y entallado.

La nueva gama ha sido confeccionada con el apoyo de ciclistas profesionales, como Óscar Pujol o el equipo Scott-Taymory Racing Team, que mediante severos test y simulaciones han trabajado codo a codo con la marca para lograr unas prendas de altas prestaciones. Inspiradas en los puertos más legendarios del pelotón (Tourmalet, Izoard y Pordoi), que dan nombre a los diferentes maillots y culottes, se han desarrollado un total de 3 diseños para hombre y 3 para mujer de las prendas Elite, que incluyen, además, gorra, calcetines y guantes a juego. Sin embargo, para hombre también se han fabricado dos nuevos modelos de la serie Pluton, que hasta ahora era la gama más alta y exitosa de Taymory.

El nuevo prototipo de maillot Elite destaca por ser una prenda altamente transpirable gracias a su ventilación 360º debido al nuevo tejido CLIMA+, micro-perforado en forma de cuadrícula. Su corte entallado se adapta perfectamente al torso y sus acabados perfilados garantizan un cómodo ajuste, como las mangas ajustadas largas, la banda reflectante, la banda antideslizante que evita el movimiento del maillot durante el pedaleo y nuevos bolsillos reforzados. Además, es personalizable, ya que en uno de los bolsillos se puede incorporar cremallera e impermeable para una mayor seguridad y protección de los objetos de valor. Está disponible en cuatro tallas, S, M, L y XL, por un precio PVP de 89,95€.ç

Imagen

Por lo que se refiere al culotte Elite, su principal novedad es el nuevo tejido compresivo Compact X, que aporta una extrema suavidad y mucha ligereza y tiene acabados Premium. A diferencia de los culottes Pluton, los Elite presentan bajos sin puños pero con puntos de silicona en el interior que sujetan bien la pierna y no oprimen ni rozan bien la musculatura, adaptándose a cualquier tipo de pierna. Los tirantes también se han mejorado, con más elasticidad, gracias a su composición micro-perforada y su sistema antirozaduras. En el caso del hombre, mantiene la badana de doble refuerzo TM EVO (90kg/m3), mientras que para mujer se ha implantado una nueva más fina y cómoda (120kg/m3). Disponible también en cuatro tallas, de la S a la XL, tiene un precio PVP de 109,95€.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community