Popeye y Olivia suben a la bicicleta con Taymory

Redacción - Tradebike05/07/2018
Imagen

La marca de prendas deportivas para running, ciclismo y natación Taymory ha presentado la colección de maillots y calcetines con diseños de los dibujos animados Popeye. El ciclismo es el segundo deporte en el que la exclusiva firma Taymory confecciona prendas con los diseños de Popeye, ya que los maillots se suman a la línea de bañadores que la marca había creado hasta el momento con la licencia oficial de King Features.

Para hombre se han confeccionado un total de cuatro versiones, todas ellas con varios tópicos principales: el personaje de Brutus, la energía esplendorosa de las famosas latas de espinacas, las anclas de marinero que Popeye tenía en sus brazos y las diferentes poses de Popeye. El modelo es el de gama alta B203, un maillot ceñido con mangas microperforadas y transpirables fabricadas con el tejido Aerohole, que premian la aerodinámica evitando la fricción del viento. En la parte frontal, incorpora el tejido Dryin, que actúa como una segunda piel, es de tacto muy suave y ofrece una excelente transpiración in-out. En los laterales y espalda, está compuesta por el tejido Ultra Violet-Mesh, que garantiza una alta resistencia a los rayos UV así como una correcta transpirabilidad. Tiene cremallera frontal larga y tres bolsillos dorsales.

Imagen

Para mujer se han diseñado tres patrones diferentes, con las versiones de las latas de espinacas y las anclas de marinero en tonalidades diferentes y un nuevo diseño con las poses de Olivia. El maillot es el modelo B64, que se adapta mejor a la fisonomía de la mujer, con mangas más cortas, un tacto suave y el mismo efecto de segunda piel. La parte frontal está compuesta por el tejido Dryin, que asegura la misma transpiración que los maillots para hombres y una óptima protección de los rayos UV. Para el máximo confort, tiene el corte realizado con láser, evitando así cualquier rozadura posible con la piel y aseguran que el tejido quede bien ajustado al cuerpo. En la parte inferior del maillot, hay una tira de silicona antideslizante que mantiene la prenda en su posición durante la práctica, ya que se fija encima del culote y no desliza. Cuenta con una cremallera frontal que se bloquea cuando punta hacia abajo y con tres bolsillos en la parte dorsal.

Imagen

Finalmente, la colección se completa con calcetines de verano a juego con los diseños de los maillots. Los calcetines son de caña 24 y están sublimados al 100%, logrando un look total y llamativo en el pedaleo. Ofrecen una excelente transpiración y ventilación durante los meses de más calor.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community