El maillot amarillo del Tour es para Deporvillage

Redacción - Tradebike11/07/2018
Imagen

El ecommerce especializado en ciclismo y deportes outdoor Deporvillage está muy presente en el Tour de Francia. Tanto, que ha incorporado en su catálogo los maillots oficiales de los líderes de las clasificaciones, las indumentarias y principales accesorios de la mayoría de los equipos participantes y artículos conmemorativos de la edición de este año.

Entre los artículos destacados sobre la ronda gala, se encuentran, como no podía ser de otra manera, los maillots de líder amarillo, verde, blanco y de topos. Además, los maillots de líder de la clasificación general y de la montaña están disponibles en versión junior. En esta edición, confeccionados por Le Coq Sportif como proveedor oficial de la competición, los maillots de líder se caracterizan por tener un aire vintage, ya que están inspirados en el maillot nacido en 1968. De corte retro, deportivo y ajustado, tienen cremallera central, cuello cosido, un nuevo logotipo tricolor y la firma del Tour de Francia. Entre los equipos participantes de los que se comercializan su equipación principal y algunos de sus accesorios como guantes, gorra o calcetines se encuentran el Movistar, el Trek-Segrafedo, el Quick-Step, el BMC, el Sky, el Sunweb, el AG2R, el Astana, el Bahrain-Merida, el Bora, el FDJ, el Lotto-Soudal o el Emirates. Asimismo, se ofrecen prendas que Le Coq Sportif ha diseñado especialmente para la ocasión, como el maillot de La Grande Boucle, la sudadera Fanwear Crew Sweat Nº2 de cuello redondo y corte clásico, y la camiseta Fanwear Nº3 en colores azul y en blanco.

Imagen

Otros artículos sobre el Tour que se pueden adquirir en Deporvillage son la cinta para la cabeza de Buff, el modelo UV Headband Tour Black, y la singular bicicleta estática ProForm Tour de France Pro 5.0, que se adapta a la topografía y contornos de las carreteras, logrando simular una ruta totalmente real para experimentar las mismas sensaciones que los corredores del Tour, pero sin salir de casa.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community