Polartec crece con las grandes marcas del textil ciclista

Redacción - Tradebike18/07/2018
Imagen

La marca de tejidos de alto rendimiento y tecnología avanzada Polartec ha añadido en su catálogo nuevas marcas que producen equipaciones de ciclismo para diseñar y desarrollar nuevas prendas de altas prestaciones. Como se vio en Eurobike, Polartec ha confeccionado nuevos tejidos y nuevas tecnologías para firmas como Mavic, DHB, Giordana, Santini o Garneau, como la reciente creación de una fibra realizada con 100% materiales provenientes de botellas de plástico recicladas, que ofrece cualidades protectoras contra el frío, con secador rápido para una óptima transpirabilidad y altamente ajustable.

Entre las novedades que Polartec anunció en Friedrichshafen, se encuentra la Santini Vega Xtreme Jacket, que pasa a formar parte de la gama alta de la marca italiana para el invierno. Confeccionado con la tecnología Polartec Windbloc, que protege al ciclista contra el aire más frío y la lluvia, y con Polartec Alpha, que permite mantener una temperatura adecuada en las situaciones más adversas, con ligereza, transpirabilidad y un secado rápido. También la Essential Insulated SL Jacket es la nueva prenda de Mavic que aporta una agradable sensación de calor en las jornadas más frías gracias a la tecnología Polartec Alpha. Finalmente, Giordana con su A+V Extreme Winter Jacket confeccionada también con Polartec Alpha es uno de los productos estrella de la marca italiana para 2019, ideal para salidas largas y que protege al ciclista del frío con una buena retención del calor y una excelente circulación y transpirabilidad.

La Alpha es una de las tecnologías más innovadoras de Polartec, junto con Delta y NeoShell, ya que permite la transferencia de exceso de calor corporal y humedad hacía el exterior de la prenda, asegurando una excelente termorregulación durante el pedaleo.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community