Pearl iZUMi confecciona nuevas prendas para primavera y verano

Redacción - Tradebike23/07/2018
Imagen

La marca de textil ciclista Pearl iZUMi presenta nuevos estilos, colores y diseños para su nueva gama primavera-verano 2019, que rompe con todos los moldes que la empresa había desarrollado en sus anteriores prendas ciclistas. La nueva línea cuenta con diseños elegantes, desenfadados y frescos, con colores sólidos sofisticados que combinan fácilmente entre ellos. En especial, los culotes se encuentran en azul marino y los maillots tienen estampados divertidos que rompen con la seriedad de una pieza de ropa técnica. La nueva colección de la marca distribuida por Macario Llorente, que se presentó durante Eurobike, persigue optimizar los materiales y facilitar a los ciclistas vestir con un look fresco, además de proporcionarles comodidad gracias a los dobladillos y tirantes cortados a láser.

Para hombre, las novedades más importantes son tres. El primero de ellos es el culote con tirantes PRO, que combina la badana PRO Escape 1:1 con el tejido PRO Transfer. Está fabricado con solo siete paneles de tejido cuidadosamente diseñados para minimizar las costuras y darle un contorno perfecto al cuerpo. Los tirantes anchos cortados a láser proporcionan un buen ajuste sin necesidad de fijaciones adicionales. Los culotes con tirantes Interval es otra de las novedades de Pearl iZUMi, con un alto contenido de lycra que aporta una sensación de gran rendimiento y con un sofisticado diseño en siete piezas de tejido que aprovecha la elasticidad para simplificar costuras y hacer que el culote se adapte a los movimientos. El corte a láser de los tirantes y los bajos crea una transición perfecta a la piel. Están equipados con la tecnología In-R-Cool que aporta frescor en altas temperaturas y con la badana Elite Escape 1:1. Finalmente, el maillot de malla PRO ofrece altas prestaciones de aerodinámica con alta transpirabilidad. Cuenta con manga larga fabricada con nuestro tejido exclusivo Pro Transfer Aero y el diseño patentado Speed Sleeve que, empleados conjuntamente, canalizan el aire alrededor del bíceps y sobre el hombro para reducir la fricción y optimizar la aerodinámica.

Imagen

Para mujer, Pearl iZUMi ha diseñado el maillot Symphony para los días de más extremo calor. El dobladillo festoneado proporciona una cobertura cómoda y firme que sigue los movimientos del cuerpo sobre la bicicleta. Un nuevo sistema de bolsillo trasero en capas te permite tener hasta cinco bolsillos disponibles. Ligero y de secado rápido, el tejido Elite Transfer mantiene a la ciclista cómodamente fresca, con protección solar adicional SPF30.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community