Sportful apuesta fuerte por La Purito Andorra

Redacción - Tradebike27/07/2018
Imagen

La marca de textil italiana Sportful no solamente será el proveedor del maillot oficial de la conocida prueba cicloturista, sino que también participará en la Zona Expo que se ubicará en la localidad de Sant Julià de Lòria junto a la zona de recogida de dorsales. Sportful aprovechará una cita tan importante como es La Purito Andorra para exponer en primicia su catálogo de prendas de primavera y verano de 2019, mostradas solamente en una anterior ocasión: la última edición de Eurobike a principios de julio en Friedrichshafen. El stand de la firma italiana se podrá visitar a lo largo de la jornada previa a la marcha, el sábado 4 de agosto.

El diseño del maillot de gama alta que se entregará a todos los participantes no podría ser de otra marca que no fuera Sportful. Y es que ha confeccionado una serie de prendas oficiales de La Purito, desarrolladas en exclusivo para la marcha, que los participantes de la marcha podrán complementar con el obsequio del maillot. Se trata de un culote corto y uno largo, un chaleco cortavientos, unos guantes y una gorra corporativa. Todas las prendas se han producido mediante el programa de personalización de Sportful.

Imagen

La 4ª edición de La Purito volverá el domingo 5 de agosto a ser un éxito de participación con 2.000 ciclistas y un recorrido de lujo. Hay tres opciones diferentes, la de 145 kilómetros con 5.200 metros de desnivel, la de 80 kilómetros con 3.500 metros y la de 28 kilómetros con 1.700 metros. Una brutalidad de marcha en la que los aficionados solo tendrán que pedalear -mucho-… y disfrutar.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community