• textil
  • 20 de Ago, 2018

Deporvillage repite como tienda oficial de La Vuelta

Por segundo año consecutivo, la plataforma online especializada en material deportivo Deporvillage será la tienda oficial de La Vuelta. Gracias al acuerdo que el comercio online mantiene con Unipublic, empresa organizadora de la ronda española, hasta la edición de 2019, Deporvillage ofrece en su catálogo los cuatro maillots de líder así como las equipaciones especiales confeccionadas para esta edición gentileza de Santini. La firma italiana ha diseñado un total de 5 kits que contienen maillot, culote, guantes, calcetines y gorra que conmemoran cinco puntos significativos por los que pasará la carrera.

Santini ha producido estas ediciones especiales para celebrar el paso de la prueba por distintos puntos de la Península, como son Andorra, Euskadi, la provincia de Málaga, el duro tramo de los Lagos de Covadonga llamado La Huesera y el 'kilómetro cero' localizado en la Puerta del Sol de Madrid. Los maillots de los líderes de la prueba son, sin embargo, los productos estrella, con el maillot rojo del líder de la clasificación general, el de lunares azules del rey de la montaña, el verde que viste el líder de la clasificación por puntos y el blanco que premia la clasificación combinada. Además de los productos oficiales, Deporvillage también ofrece un extenso portfolio de equipaciones de los equipos que participaran en La Vuelta.

Durante las semanas previas, así como en el transcurso de la carrera, Deporvillage activará varios sorteos en su cuenta de Instagram, mediante los cuales los aficionados podrán conseguir pulseras VIP de acceso –dos para cada salida y cada meta de todas las etapas– y hacerse con los maillots oficiales de los ganadores.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.