• textil
  • 24 de Ago, 2018

El icónico tubular de BUFF más sostenible, más cómodo y que ofrece más protección

25 años después de que BUFF fabricase su primer tubular, la marca revoluciona este mítico producto con un nuevo tejido más ecológico y sostenible, demostrando, una vez más, el respeto y compromiso de ésta con el medio ambiente. El nuevo Original Multifunctional Headwear ha sido fabricado a partir de microfibras de poliéster obtenidas exclusivamente de botellas de plástico recicladas suministradas y certificadas por la compañía Repreve, y que va en línea con el programa de sostenibilidad DO MORE NOW desarrollado por BUFF.

La nueva composición del producto proporciona elasticidad en 4 direcciones, algo único en el mercado de este tipo de accesorios, traducido en una mejora del confort. Esta característica, ayuda a que el producto pueda usarse en múltiples posiciones de manera más cómoda, convirtiéndolo en el complemento más multifuncional.

Inspirado y creado para los amantes del aire libre, la naturaleza y el deporte, también presenta una elevada protección solar UPF 50, además de actuar cómo aislante térmico, con un diseño transpirable y tradicionalmente sin costuras para mantener el cuerpo protegido, seco y cómodo.

La presentación oficial del nuevo tubular y de la campaña, que tiene al usuario como eje principal, se realizará durante la UTMB, la carrera de ultra trail más importante del mundo, que tendrá lugar del 27 de agosto al 2 de septiembre en el Montblanc, dónde participarán atletas del BUFF Pro Team. Un entorno y acontecimiento excepcional para presentar el nuevo y revolucionario Original Multifunctional Headwear.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.