• textil
  • 06 de Sep, 2018

Sportful presenta el nuevo mono de invierno R&D Stratofastr

Sportful inaugura la temporada de invierno ciclista con el avance de una de sus prendas más destacadas de su nuevo catálogo de invierno 2018-19. Se trata de un producto completamente novedoso e ideado para un ciclismo de alto rendimiento en invierno. El R&D Stratofastr es un mono o doble pieza que integra maillot y culote largos para el entrenamiento invernal.

La prenda se incluye dentro de la serie R&D, aquella que señala la elaboración de los productos tecnológicamente más avanzados de la firma italiana. El R&D Stratofastr es una prenda de protección media contra el frío y con un nivel elevado de transpiración.
Favorecer la libertad de movimientos, la comodidad, la ligereza y la aerodinámica han sido los factores claves para su diseño; un diseño enfocado para ciclistas profesionales y aficionados que buscan el máximo rendimiento bajo cualquier condición.

El R&D Stratofastr cuenta con la prestigiosa membrana Gore Windstopper para la protección antiviento e hidrorreplente. La aplicación de esta membrana se ha combinado con el famoso tratamiento Norain de Sportful que protege de la lluvia fina, manteniendo la transpiración y la elasticidad del tejido. Esta doble pieza R&D Stratofastr cuenta con badana TC Pro. La larga cremallera frontal permite al ciclista poder hacer sus necesidades fácilmente, así como regular la temperatura corporal en caso de máximo esfuerzo. La parte trasera cuenta con un panel de tres bolsillos, como un maillot de invierno convencional, así como los logos reflectantes para mayor visibilidad.


Este mono para ciclismo R&D Stratosfer de Sportful tiene un peso anunciado de solo 544 gramos. La prenda está ya disponible en los puntos de venta autorizados por un precio recomendado de 279,90€ y en tallas XS a XXXL. Para más información www.sportful.com
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.