Santini viste los Mundiales con el kit Ride to Höll

Redacción - Tradebike19/09/2018
Imagen

Se acercan los Mundiales de ciclismo en ruta. Y para la ocasión, la marca italiana de textil ciclista Santini ha diseñado un kit especial dedicado a Höttinger Höll, el ascenso que se convertirá en punto clave en el que se decidirá quién se lleva el maillot arcoíris. Los Mundiales de ciclismo de carretera 2018 se celebrarán en Innsbruck, capital del Tirol austriaco, del domingo 23 con la prueba de contrarreloj por equipos hasta el día 30 con la etapa de la élite masculina en la que Alejandro Valverde parte como favorito.

Höttinger Höll será la subida definitiva de la etapa en línea. Después de un circuito exigente con seis vueltas de pura montaña, los ciclistas enfilarán un tramo de 3,2 kilómetros con una pendiente media del 13% y rampas del 28%. La misma subida será la protagonista de la Granfondo KRONE Ride to Höll el sábado 29, en la víspera de la prueba de la élite masculina. Para homenajear tanto a profesionales como amateurs, Santini ha dedicado un kit completo a la subida de Höttinger Höll, que contiene maillot, culote, chaleco, gorra, calcetines y guantes. Los colores negro y rojo corresponden a los que se asocian con el infierno, con estampados de pequeños tridentes y detalles arcoíris.

Imagen

El maillot tiene altas prestaciones de ligereza y transpirabilidad gracias al tejido Romit de la parte delantera, trasera y de los bolsillos, y a la red de las caderas. Las mangas no tienen dobladillo, están confeccionadas en tejido Bodyfit y se mantienen en perfecta posición durante toda la salida. El maillot cuenta con una cremallera roja y con un arcoíris en el extremo de la manga izquierda, y se completa con el nombre de la subida Höttinger Höll en la parte frontal. Por lo que se refiere al culote con tirantes, cuenta con la badana GITevo con núcleo en Twist Gel, pensada para largas distancias. Completan el kit el chaleco, la gorra, los calcetines y los guantes fabricados en negro con el tridente estilizado en rojo. Para pedalear por carreteras infernales con todo el confort y el estilo.

El conjunto Ride to Höll estará disponible en el stand de Santini durante los Mundiales de Innsbruck y en el sitio web de la marca italiana.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community