• textil
  • 03 de Oct, 2018

Tactic lanza sus equipaciones con diseños personalizables

La personalización es el futuro. Así lo ha entendido Tactic, marca textil que, desde ahora, ofrece prendas únicas con la posibilidad de personalizar para tener diseños únicos. Tactic ofrece tanto culotes como maillots de tres líneas: Happy Day, Hard Day y Sunny Day. Todas comparten materiales de calidad para disfrutar al máximo encima de la bicicleta.

El maillot de la línea Happy Day se caracteriza por un tejido muy ligero, con un extra de frescura y comodidad, con hilo de carbono que aporta propiedades antibacterianas y anti-alérgicas. En el acabado de la manga, la tecnología Sigmagrip sin costuras actúa como silicona antideslizante. Dispone de una cremallera muy fina, ligera, flexible y a la vez resistente. Y, las axilas están diseñadas con rejilla que aportan un extra en ventilación. La parte trasera del maillot es totalmente personalizable con la cintura elástica exterior antideslizante con un reflectante trasero para obtener mayor visibilidad. El culote de la misma línea está fabricado con lycra de alta calidad, que le aporta durabilidad. Contiene una badana Marquise de Elastic Interface de 2 densidades, óptima para salidas de hasta 3 horas. El tejido exterior EIT Xtract +max está pensado para la protección e higiene de la piel gracias a la rápida absorción de la humedad. Además, Tactic ofrece la opción de culotes con tirantes de rejilla bielástica supertranspirable.

La serie Hard Day es ideal para ciclistas que exigen un producto de alta calidad y que realizan entrenamientos y competiciones de alto rendimiento. Con el mismo tejido extremadamente ligero y la tecnología antideslizante Sigmagrip, además del hilo de carbono, sus mangas ofrecen un mayor ajuste en el cuerpo. Contiene una cremallera oculta que no corta ni logotipos ni el diseño según la personalización de la pieza. El culote de la misma línea dispone de tirantes de lycra sin costuras, totalmente planos que nos proporcionan una confortabilidad extra en los hombros y espalda. El acabado de la pierna con tecnología antideslizante Sigmagrip; corte sin costuras y silicona integrada en la propia lycra, proporciona una auténtica sensación de segunda piel. Esta pieza cuenta con una badana Duke, también de la compañía Elastic Interface, de 2 densidades óptima para salidas de hasta 3 horas.

Finalmente, la línea Sunny Day está compuesta por un maillot con tejido que dispone de un tratamiento IQ y que se caracteriza por su rápida absorción y secado y un tacto muy suave. El acabado de la manga es con tecnología antideslizante Sigmagrip y la composición de las axilas con rejilla aporta un extra de ventilación. Como detalles más significativos, su patrón no es ceñido, tiene un cuello tipo MAO más bajo y cómodo en la parte frontal y cuenta con la cintura elástica antideslizante con tres bolsillos traseros, con opción de un cuarto bolsillo de seguridad con cremallera vertical invisible. El culote tiene un tejido exterior EIT Cube pensado para la protección e higiene de la piel gracias a la rápida absorción de la humedad y las mismas características que las otras dos líneas, un tejido de lycra de alta calidad, rejillas muy confortables y acabado de la pierna con tecnología antideslizante Sigmagrip. Incorpora una badana Count de 2 densidades, óptima para salidas de hasta 3 horas.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.