Matt presenta su gama Ribbon Grey

Redacción - Tradebike04/10/2018
Imagen

La marca de piezas textiles outdoor Matt ha lanzado su nueva gama Ribbon Grey, con prendas ideadas para practicar deportes en el exterior con las últimas innovaciones en tejidos. En esta ocasión, se trata de un tubular, una cinta para la cabeza, una gorra y unos calcetines que aportan protección contra el frío y confort.

La cinta para la cabeza dispone de las mejores calidades de fabricación, hecha 100% con un poliéster extra suave que logra total transpirabilidad y a la vez protege el cuerpo de las condiciones climáticas adversas. Las fibras que contiene ayudan a absorber la humedad del cuerpo hacia el exterior y al mismo tiempo dotar de un confort como si de fibras naturales se tratara. El tubular y la gorra destacan por su diseño y tecnología, ambos dotados con la tecnología Coolmax Pro. Por su parte, el tubular de microfibra 100% poliéster es altamente transpirable y sus hilos con secciones transversales con forma de hélice ofrece el rendimiento combinado de una gestión de la humedad superior, transpirabilidad y tiempo de secado rápido. Por otro lado, la gorra transporta la humedad del cuerpo para mantener al deportista frío y seco en los días calurosos, lo que ayudará a optimizar el rendimiento al máximo.

Finalmente, los calcetines incluyen la tecnología Thermolite que combina calidad, diseño y protección contra el frío. Los deportistas podrán optimizar su rendimiento, sea cual sea su actividad favorita, disfrutando de una ligera calidez a lo largo de todo el tiempo. Todos los artículos de MATT están fabricados y pensados para la práctica deportiva, incorporando elementos técnicos tanto en la conceptualización del producto como en los materiales usados.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community