Sportful apuesta por el Gravel con nuevas prendas Giara

Redacción - Tradebike24/10/2018
Imagen

La marca italiana Sportful trae novedades para su línea Giara. La prestigiosa compañía ha lanzado un nuevo culote largo para Gravel, con la protección contra el frío, el confort y la elegancia como principales características de su confección. Su diseño específico, con una sola línea de color que rompe la monotonía del negro, ofrece una estética clásica a la par que vanguardista. Además, tiene un corte más holgado e incorpora los tirantes Giara Bibtight.

El nuevo culote de invierno se fabrica con un tejido térmico y elástico, ideado para disfrutar del gesto del pedaleo con la máxima comodidad. En particular, destacada la elasticidad y ligereza del tejido en red situado en el final de las perneras. En las rodillas, el tejido con doble espesor ofrece mayor protección térmica. Además, cuenta con una badana garante de alta calidad, la Bodyfit Pro. Este culote recién lanzado es un muy buen ejemplo de la buena relación calidad-precio de Sportful, con un precio recomendado de 99,90 euros disponible en tallas XS a XXXL.

Imagen

Sin embargo, Sportful nos trae más novedades de la familia Giara de invierno. La chaqueta y el maillot térmico se ofrecen ahora en un atractivo y elegante color morado. En las prendas para mujer, Sportful incluye para esta temporada una chaqueta Giara Softshell y un maillot térmico con diseño específico que se adapta a la fisonomía femenina. Cada una de estas prendas se ofrecen en dos combinaciones de color y están ya disponibles en los puntos de venta autorizados en tallas XS a XXL.

Imagen
foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community